Vox Lux El Precio de la Fama pelicula en Carteleras de Cine

Vox Lux: El Precio de la Fama

Vox Lux: El Precio de la Fama empieza en 1999, cuando la adolescente Celeste (Raffey Cassidy) sobrevive a una tragedia violenta. Después de cantar en un servicio conmemorativo, Celeste se transforma en una estrella emergente del pop con la ayuda de su hermana compositora (Stacy Martin) y un gestor de talentos (Jude Law).

El meteórico ascenso de Celeste a la fama y la pérdida simultánea de inocencia encajan con un devastador ataque terrorista en la nación, elevando a la joven potencia a un nuevo tipo de celebridad: icono estadounidense, deidad secular, superestrella global.

Para 2017, Celeste (Natalie Portman) adulta está regresando después de un incidente escandaloso que descarriló su carrera.
Gira en apoyo de su sexto álbum, un compendio de himnos de ciencia ficción titulado Vox Lux la indomable, salvadora del pop de boca debe superar sus luchas personales y familiares para navegar por la maternidad, la locura y la fama monolítica en la Era del Terror.

En el segundo largometraje de Brady Corbet, luego de su debut en 2015 The Childhood of a Leader, ganador de los premios a mejor director y mejor película de debut en el Festival de Cine de Venecia – Celeste se convierte en un símbolo del culto a la celebridad y la máquina de los medios en todas sus entrañas, agallas y gloria.

Con canciones originales de Sia, una partitura original de Scott Walker, y una interpretación trascendente de Natalie Portman, personificando y golpeando al zeitgeist, Vox Lux es una historia de origen sobre las fuerzas que nos forman, como individuos,Naciones y dioses.

Actores: Natalie Portman, Jude Law, Willem Dafoe

Director: Brady Corbet

Género: Drama, Music
Duración: 1h 54 min
Título Original: Vox Lux

Ver Trailer Vox Lux: El Precio de la Fama   1 6.3/10
2000

Ver Trailer

Ver Trailer Vox Lux: El Precio de la Fama