Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Valera en September 19

Poster de: DESAFIO URBANO
Salas y Horarios

DESAFIO URBANO

Synopsis
El sueño de Jesús Daniel es ser un gran músico Tras superar exigentes pruebas y lograr una beca, se convierte en alumno del prestigioso pero inflexible Conservatorio de las Américas Allí Jesús Daniel se descubre luchando contra la arrogancia del acomodado e inescrupuloso Tito, quien ve el enemigo a vencer en el hijo del humilde y enfermo jardinero de la institución La rivalidad entre los chicos pareciera avanzar hacia un fatal desenlace cuando surge la inesperada oportunidad de acabar el conflicto con canciones y coreografías extremas en el Festival Internacional Desafío Urbano en Punta Cana
Poster de: HOTEL TRANSYLVANIA 3
Salas y Horarios Ver Trailer

HOTEL TRANSYLVANIA 3

Synopsis
En Hotel Transylvania 3, de Sony Pictures Animation, unite a nuestra familia de monstruos favorita cuando se embarcan en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la Banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.







Poster de: LOS INCREÍBLES 2
Salas y Horarios Ver Trailer

LOS INCREÍBLES 2

Synopsis
LOS INCREÍBLES 2 están de regreso, pero esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes súper poderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.