Poster Revoir Paris

Recuerdos de París

Recuerdos de París – La película sigue a Mia (Virginie Efira), una mujer que resulta herida durante un atentado terrorista en París. Tras la tragedia, Mia sufre de amnesia y lucha por recordar los eventos de ese fatídico día e intentar sanar.

Decidida a enfrentar el trauma reprimido, Mia regresa a París un año después del ataque, reencontrándose con los lugares y personas ligados a ese doloroso recuerdo. A medida que reconstruye el rompecabezas de su memoria, deberá aceptar una verdad que podría cambiar su vida para siempre.

Aclamada en el Festival de Cannes, Revoir Paris es un retrato íntimo sobre el duelo, la resiliencia y la búsqueda de uno mismo tras una tragedia. Con una conmovedora actuación de Virginie Efira y un delicado guion, la cinta capta la complejidad de los sobrevivientes y la necesidad de seguir adelante. La experta dirección de Winocour consigue una atmósfera melancólica pero esperanzadora.

Revoir Paris es una carta de amor a la ciudad, filmada con belleza poética, que celebrará su estreno mundial en Netflix. Un drama humano que conmoverá al público con su mirada sensible sobre el dolor y la sanación interior.

Cartelerasdecine.info es tu portal de referencia para el cine en español. Visítanos y comparte tu pasión por el cine con nosotros. ¡Te esperamos!

Actores: Grégoire Colin, Benoît Magimel, Virginie Efira
Director: Alice Winocour
Género: Drama
Duración: 105
Título Original: Revoir Paris

Ver Trailer Recuerdos de París   
1star ratingstar ratingstar ratinghalf star ratingstar off rating 6.9/10
3200