Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Lima en May 20

Poster de: ALADDÍN
Salas y Horarios

ALADDÍN

Poster de: AVENGERS END GAME
Salas y Horarios Ver Trailer

AVENGERS END GAME

Synopsis
La trama aún no se ha revelado. Será la cuarta entrega de la serie ‘Vengadores’.







Poster de: LA MALDICION DE LA LLORONA
Salas y Horarios Ver Trailer

LA MALDICION DE LA LLORONA

Synopsis
Haciendo caso omiso de la extraña advertencia de una madre con problemas que se sospecha que pone en peligro a un niño, una trabajadora social y sus propios hijos pequeños pronto se ven arrastrados hacia un reino sobrenatural aterrador
Poster de: LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO
Salas y Horarios Ver Trailer

LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO

Synopsis
Narra la conmovedora y sorprendente historia de Bailey, un perro leal que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos, a quienes enseña a reír y amar.
Poster de: Pókemon Detective Pikachu
Salas y Horarios Ver Trailer

PÓKEMON DETECTIVE PIKACHU

Synopsis
Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.




Poster de: UGLY DOLLS
Salas y Horarios Ver Trailer

UGLY DOLLS

Synopsis
Hace muchos años, los peluches se crearon para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero… ¿alguna vez te has preguntado? ¿Dónde viven y de dónde vienen? Ellos vienen de una villa mágica donde todo es perfecto. Pero también existen los Uglydolls, los peluches imperfectos e inadaptados que viven en UglyVille; aquí ellos no son juzgados y hacen grandes fiestas para cualquier ocasión. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unen? ¡La acción está por comenzar en esta nueva y divertida y loca Uglyaventura!