Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Cusco en Abril 22

Poster de: Abigail
Salas y Horarios Ver Trailer

ABIGAIL

Synopsis
Los niños pueden ser tan monstruosos. Después de que un grupo de aspirantes a delincuentes secuestran a una bailarina de 12 años, hija de una poderosa figura del inframundo, sólo deberán vigilarla durante la noche para poder cobrar un rescate de 50 millones de dólares. En una mansión aislada, los captores comienzan a desaparecer, uno por uno, y descubren, para su creciente horror, que la pequeña niña con la que están encerrados no es normal.
Poster de: Arthur
Salas y Horarios Ver Trailer

ARTHUR

Synopsis
Mikael Lindnord (Mark Wahlberg) un deportista de resistencia sueco que se ganó los corazones de millones de personas cuando él y su equipo adoptaron a Arthur, un perro callejero mal herido de gran corazón que les acompañó durante una épica carrera de resistencia en la selva ecuatoriana.







Poster de: Chabuca
Salas y Horarios

CHABUCA

Synopsis
Ernesto Pimentel, un niño criado en un modesto hogar, se enfrentó a la pérdida de su madre a temprana edad, quedando al cuidado de su abuela y tío. Su infancia inspiró la creación de La Chola CHABUCA, una mujer andina, de coloridas polleras y altos tacones que conquistó los corazones de millones de hogares en todo el Perú. A pesar de los desafíos personales y la revelación de su identidad, Ernesto encontró en CHABUCA el apoyo y cariño de sus seguidores y la fuerza para salir adelante hasta en los momentos más duros de su vida. Su historia de autosuperación ha inspirado a muchos. Hoy Ernesto ha sabido salir adelante y cumplir su más grande sueño, convertirse en padre y ser uno de los personajes más icónicos de la televisión peruana.
Poster de: Ghostbusters Apocalipsis Fantasma
Salas y Horarios Ver Trailer

GHOSTBUSTERS APOCALIPSIS FANTASMA

Synopsis
Cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y veteranos deben unir sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda edad de hielo.
Poster de: Godzilla y Kong: El nuevo imperio
Salas y Horarios Ver Trailer

GODZILLA Y KONG: EL NUEVO IMPERIO

Synopsis
¡La batalla épica continúa! La película de Legendary Pictures continúa el explosivo enfrentamiento de “Godzilla vs. Kong” con una aventura completamente nueva que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza no descubierta escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia y la nuestra. “Godzilla y Kong: El nuevo imperio” profundiza en las historias de estos Titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.







Poster de: Guerra Civil
Salas y Horarios Ver Trailer

GUERRA CIVIL

Synopsis
Protagonizada por Kirsten Dunst, Wagner Moura y Stephen McKinley Henderson, Civil War tiene lugar en un futuro cercano y muestra a Estados Unidos entrando en una nueva Guerra Civil después de que California y Texas intentaran separarse del país.
Poster de: Kung Fu Panda 4
Salas y Horarios Ver Trailer

KUNG FU PANDA 4

Synopsis
Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón (Omar Chaparro), es llamado por el destino para… tomarse un descanso. Específicamente, se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz. Esto plantea un par de problemas obvios. En primer lugar, Po sabe tanto de liderazgo espiritual como de dieta paleo, y en segundo lugar, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de poder asumir su nuevo y elevado cargo. Y lo peor, recientemente se ha avistado a una malvada y poderosa hechicera, La Camaleona, una pequeña reptil que puede transformarse en cualquier criatura, grande o chica. Y La Camaleona ha puesto sus avariciosos y brillantes ojos en el Bastón de la Sabiduría de Po, que le daría el poder de volver a convocar a todos los maestros villanos que Po ha derrotado en el reino de los espíritus. Po necesitará ayuda. La encontrará en la forma de la astuta y rápida ladrona Zhen, una zorra ladrona que sorprende a Po, pero cuyas habilidades resultarán inestimables. En su empeño por proteger el Valle de la Paz de las garras reptilianas de La Camaleona, este cómico dúo tendrá que trabajar en equipo. En el proceso, Po descubrirá que los héroes pueden encontrarse en los lugares más inesperados.
Poster de: Un Gato con Suerte
Salas y Horarios Ver Trailer

UN GATO CON SUERTE

Synopsis
Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la buena suerte que ha tenido. Sin embargo, todo está a punto de cambiar cuando pierde descuidadamente su novena vida. Sin vidas restantes y enfrentándose a lo inevitable, Beckett suplica que las cosas vuelvan a ser como antes. Al principio, su solicitud es rechazada, pero en un momento de empatía excepcional, el ‘Guardián’ cambia de opinión y le permite regresar a la Tierra con un conjunto completamente nuevo de vidas. Lo que no se da cuenta de inmediato es que cada una de estas nuevas vidas lo verá regresar en diversas formas, cada una enseñándole una lección valiosa y oportuna. Es un viaje que transforma a Beckett de una mascota gloriosamente egoísta en un héroe sacrificado; porque a veces debes recorrer muchos caminos diferentes para encontrar la mejor versión de ti mismo.







Poster de: Vaguito
Salas y Horarios

VAGUITO

Synopsis
Vaguito, un perro abandonado es rescatado por Pancho un dirigente honesto de una asociación pesquera. Pancho se encuentra enfrentado a una mafia de pescadores y su lucha por impartir justicia desencadenará junto a Vaguito, una serie de eventos por lo que será víctima de una traición en alta mar. Luego de la traición, Vaguito, fiel a su amigo se rehusará a abandonar la playa y se quedará a esperar día tras día al amigo del que no pudo despedirse y que yace en las profundidades del mar.
Poster de: Vivo o Muerto El Expediente García
Salas y Horarios

VIVO O MUERTO EL EXPEDIENTE GARCÍA

Synopsis
En medio de la incertidumbre causada por el supuesto suicidio del expresidente Alan García, la periodista Carmen Ríos inicia una intensa búsqueda que pretende descubrir el misterio que rodea el caso, y así responder la gran interrogante que aún ronda en la mente de todo el Perú: ¿Alan García está vivo o muerto?
Poster de: Yana - Wara
Salas y Horarios

YANA – WARA

Synopsis
La Justicia Comunal acusa a don Evaristo, de 80 años por el asesinato de su nieta Yana-Wara, de 13 años. Durante la audiencia, todos se enteran de la trágica historia de esta joven, quien, a causa de la violencia de género, empieza a tener visiones aterradoras tras haber sido tocada por los espíritus malignos que habitan en los lugares prohibidos del Ande.