Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Arequipa en July 18

Poster de: ANNABELLE 3
Salas y Horarios Ver Trailer

ANNABELLE 3

Synopsis
Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la habitación cerrada con artefactos en su casa, colocándola “a salvo“ detrás de un vidrio sagrado y alistando la bendición santa de un sacerdote. Pero una noche profana de horror aguarda a que Annabelle despierte a los espíritus malignos en la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warrens, Judy y sus amigas.
Poster de: Bring The Soul: The Movie
Salas y Horarios

BRING THE SOUL: THE MOVIE

Synopsis
Tras el formidable éxito de su gira «LoveYourself», BTS regresa a los cines con BRING THE SOUL. LA PELÍCULA.El grupo que ilumina cualquier escenario con su luz nos invita a acompañarlo detrás de los reflectores.El día después delúltimo concierto de su gira en Europa, en una azotea de París,los miembros de BTS nos cuentan anécdotas de sus vivencias al conocernuevas ciudades yactuar ante miles de sus ARMY de todo el planeta. Una película imprescindible y una oportunidad excepcional para asomarse al mundo del grupo más allá del escenario, con conversaciones íntimas entre sus integrantes y momentos espectaculares de sus conciertos durante la gira. ¡El viaje de BTS continúa!







Poster de: Spider-Man: Lejos de casa
Salas y Horarios Ver Trailer

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

Synopsis
Luego de los eventos de Avengers: Endgame, Spider-Man debe enfrentarse a las nuevas amenazas de un mundo que ha cambiado para siempre.
Poster de: Toy story 4
Salas y Horarios Ver Trailer

TOY STORY 4

Synopsis
Woody siempre ha estado seguro acerca de su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie suma un reacio nuevo juguete a su cuarto, llamado Forky, un viaje junto con los viejos y nuevos amigos le enseñará a Woody cuán grande puede ser el mundo para un juguete.