CINEPLANET PUCALLPA

CARTELERA DE CINES EN PUCALLPA – PERÚ

Dirección CINEPLANET  Pucallpa Av. Centenario MZ 365 Lt 16, Coronel Portillo. Pucallpa. Perú.
Teléfono Aló Planet (01)624-9500

SELECT * FROM pe_cineplanet_showtimes LEFT JOIN pe_cineplanet_theaters ON pe_cineplanet_theaters.theater_id = pe_cineplanet_showtimes.theater_id LEFT JOIN pe_cineplanet_films ON pe_cineplanet_films.film_id = pe_cineplanet_showtimes.film_id WHERE pe_cineplanet_theaters.theater_name = ‘Pucallpa’ AND pe_cineplanet_showtimes.showtime >= 1550293200 order by pe_cineplanet_films.film_name, pe_cineplanet_showtimes.is_3d, pe_cineplanet_showtimes.subtitle, pe_cineplanet_showtimes.showtime | Fecha query: February 16, 2019, 12:00 am

Poster de:1 Cómo entrenar a tu dragón 3

Cómo entrenar a tu dragón 3 (Doblada)

8/10 Ver Trailer Cómo entrenar a tu dragón 3 (Doblada) ¿Otras películas en Pucallpa? ¿Dónde más puedo verla?

Horarios del Sábado 16 de Febrero de 2019
01:20 PM | 02:30 PM | 03:40 PM
04:50 PM | 06:00 PM | 07:10 PM
08:20 PM
Genero
Animación
Duración
110 minutos
Clasificación
APT
Synopsis
Lo que empezó como una amistad incierta entre un adolescente Vikingo y el temible dragón Furia Negra, se ha convertido en una épica trilogía que abarca todas sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdareros destinos: Hipo como el jefe de la aldea de Berk junto a Astrid y Chimuelo el Dragón líder de su especie. Mientras ambos ascienden, hay una amenaza tenebrosa que no han confrontado aún y la aparición de una Furia Negra femenina, se pondrá a prueba los lazos de su amistad como nunca antes lo hemos visto.
Poster de:2 Feliz día de tu muerte 2

Feliz día de tu muerte 2 (Doblada)

¿Otras películas en Pucallpa? ¿Dónde más puedo verla?
Horarios del Sábado 16 de Febrero de 2019
02:50 PM | 05:10 PM | 07:30 PM
09:50 PM
Genero
Thriller
Duración
110 minutos
Clasificación
+14
Actores
Israel Broussard, Jessica Rothe
Synopsis
Dos años después de los eventos acaecidos en la primera película, Tree Gelbman vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual accedió a él en primer lugar. También debe hacer frente a Lori, que tras resucitar a causa del buble ha vuelto sedienta de venganza. Secuela de “Happy Death Day”






Poster de:2 La última guerrera: Battle Angel

La última guerrera: Battle Angel (Doblada)

¿Otras películas en Pucallpa? ¿Dónde más puedo verla?
Horarios del Sábado 16 de Febrero de 2019
02:00 PM | 04:40 PM | 07:20 PM
10:00 PM
Genero
Ciencia Ficción
Duración
130 minutos
Clasificación
+14
Actores
Christopher Waltz, Rosa Salazar
Synopsis
Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar. Remake del clásico del anime “Alita, Ángel del Combate” (1993).
Poster de:2 Once Machos 2

Once Machos 2 (Doblada)

¿Otras películas en Pucallpa? ¿Dónde más puedo verla?
Horarios del Sábado 16 de Febrero de 2019
01:10 PM | 03:30 PM | 05:50 PM
08:10 PM | 09:30 PM | 10:30 PM
Genero
Comedia
Duración
110 minutos
Clasificación
APT
Actores
Andre Silva, Carlos Gassols
Synopsis
Once Machos es un equipo de fútbol de barrio que ha alcanzado cierta fama al vencer a Deportivo Los Diamantes, un equipo profesional de Primera División. Ellos no están acostumbrados a las victorias, ya que su rendimiento está lejos de ser excepcional, pero siempre juegan con el corazón. Un buen día, reciben la visita de Tomazito, un hombre que los admira muchísimo y sueña con jugar en el equipo. Lamentablemente no pueden aceptarlo como jugador porque no pertenece al barrio. Tomazito se toma este rechazo como una ofensa, por lo que decide vengarse de los Once Machos, humillándolos en un partido. Al no encontrar la manera de convencerlos de jugar, decide obligarlos, secuestrando a sus hijos. De esta manera, se ven forzados a jugar un partido, en el que solo una victoria les permitirá volver a ver a sus hijos.
Poster de:2 Replicas: clonacion humana

Replicas: clonacion humana (Doblada)

¿Otras películas en Pucallpa? ¿Dónde más puedo verla?
Horarios del Sábado 16 de Febrero de 2019
10:40 PM