Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Ciudad de Panamá en July 23

Poster de: A la deriva
Salas y Horarios

A LA DERIVA

Synopsis
Basada en una historia real, narra cómo la pareja formada por los jóvenes Tami Oldham (Shailene Woodley) y su novio Richard (Sam Claflin) se hace a la mar en su velero, pero en medio del océano se ven sorprendidos por una de las mayores tormentas jamás registradas. Tras el paso del huracán, Richard sale herido, y Tami tendrá que ponerse al mando para intentar sobrevivir a la deriva con el velero roto, sin comida y sin agua.
Poster de: El hombre hormiga y la avispa
Salas y Horarios Ver Trailer

EL HOMBRE HORMIGA Y LA AVISPA

Synopsis
EL HOMBRE HORMIGA Y LA AVISPA, de Marvel Studios, es el nuevo capítulo en el Universo Cinematográfico de Marvel de los héroes que poseen la asombrosa habilidad de encogerse. Tras lo ocurrido en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de superhéroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado.







Poster de: Hotel Transylvania 3: Monstruos de vac.
Salas y Horarios Ver Trailer

HOTEL TRANSYLVANIA 3: MONSTRUOS DE VAC.

Synopsis
En Hotel Transilvania 3, de Sony Pictures Animation, únete a nuestra familia de monstruos favorita cuando se embarcan en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la Banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.
Poster de: Jurassic World: El reino caído
Salas y Horarios Ver Trailer

JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO

Synopsis
Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático “Jurassic World”. Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a proteger a los dinosaurios. Para ayudar con su causa, Claire ha reclutado a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para evitar la extinción de los dinosaurios… Secuela de “Jurassic World” (2015), la cuarta película más taquillera de la historia del cine, y reinicio de Parque Jurásico.
Poster de: Los increíbles 2
Salas y Horarios Ver Trailer

LOS INCREÍBLES 2

Synopsis
Secuela de “Los increíbles”. Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida “normal” con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.




Poster de: Rascacielos: Rescate en las alturas
Salas y Horarios Ver Trailer

RASCACIELOS: RESCATE EN LAS ALTURAS

Synopsis
Will Sawyer, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.
Poster de: Sicario: Día del soldado
Salas y Horarios Ver Trailer

SICARIO: DÍA DEL SOLDADO

Synopsis
La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre EE.UU. y México a medida que han comenzado a traficar con terroristas. Para hacer frente a esta guerra, el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) vuelve a hacer equipo con el volátil Alejandro Gillick (Benicio del Toro). Secuela de ‘Sicario