Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Zamora en October 21

Poster de: Escalofríos 2: Una Noche Embrujada
Salas y Horarios

ESCALOFRÍOS 2: UNA NOCHE EMBRUJADA

Synopsis
Halloween vuelve a la vida en una nueva comedia y aventura basada en la serie de libros de R.L. Stine’s que ha vendido más de 400 millones de ejemplares.
Poster de: Locamente Millonarios
Salas y Horarios Ver Trailer

LOCAMENTE MILLONARIOS

Synopsis
La historia relata el viaje que Rachel Chu (Wu) hace de Nueva York a Singapur, para acompañar a su novio, Nick Young (Golding), a la boda de su mejor amigo. Rachel está emocionada por viajar por primera vez a Asia, pero también está nerviosa porque conocerá a la familia de Nick… y se siente poco preparada cuando él le confiesa que olvidó mencionar pequeños detalles sobre su origen: resulta que Nick no es solamente el heredero de la fortuna de la familia más poderosa y millonaria de Singapur, sino también es el soltero más codiciado de la región. Ir del brazo de Nick la convierte en el blanco de la furia de mujeres celosas que desaprueban la relación; pero la peor es la madre de Nick (Yeoh). Y cada vez queda más claro que si bien el dinero no puede comprar el amor verdadero, sí puede complicar mucho las cosas.







Poster de: Pie Pequeño
Salas y Horarios Ver Trailer

PIE PEQUEÑO

Synopsis
“Smallfoot” es una aventura animada para todas las edades que relata una nueva versión de la leyenda de Pie Grande, contada por un Yeti. Una historia de amistad, valentía y la emoción de descubrir nuevas cosas, que inicia cuando Migo encuentra algo que creyó que no existía: un humano. Las noticias de estos “pie pequeño” hace que la comunidad Yeti se cuestione qué más podría haber en el mundo, más allá de su aldea nevada.
Poster de: Venom
Salas y Horarios Ver Trailer

VENOM

Synopsis
Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y violentos de Marvel llega a la gran pantalla interpretado por Tom Hardy, actor nominado a un Premio de la Academia®, como el mortífero protector Venom.