Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Xalapa en May 22

Poster de: Avengers: Endgame
Salas y Horarios Ver Trailer

AVENGERS: ENDGAME

Synopsis
El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en AVENGERS: ENDGAME. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.
Poster de: Cómprame un Revólver
Salas y Horarios

CÓMPRAME UN REVÓLVER

Synopsis
En un México atemporal, en donde las mujeres están desapareciendo, una niña llamada Huck usa una máscara para esconder su género. Ella ayuda a su padre, un adicto atormentado, a cuidar de un campo de béisbol abandonado en donde los narcos se reúnen a jugar. Su padre intenta protegerla como puede. Mientras Huck, con la ayuda de sus amigos —un grupo de niños perdidos que tienen el poder de camuflajearse en el desierto— tiene que luchar para sobrepasar su realidad y combatir al capo de la zona.







Poster de: John Wick 3 Parabellum
Salas y Horarios Ver Trailer

JOHN WICK 3 PARABELLUM

Synopsis
John Wick, está huyendo tras matar a un asesino internacional, pero ésta ves hay un precio sobre su cabeza. Mujeres y hombres de todo el mundo vienen tras el. Toda acción tiene consecuencias.
Poster de: La Maldición de la Llorona
Salas y Horarios Ver Trailer

LA MALDICIÓN DE LA LLORONA

Synopsis
La Llorona. Una aparición horrorífica atrapada entre el cielo y el infierno, sentenciada a un destino terrible que ella misma provocó. La sola mención de su nombre ha aterrorizado al mundo por generaciones. Cuando estaba viva ahogó a sus hijos en un arranque de celos, para luego tirarse al río con ellos mientras lloraba de dolor. Ahora llora eternamente y sus lágrimas son letales. Aquellos que escuchan su lamento por la noche están condenados. Desde las sombras La Llorona acecha a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. Mientras los siglos pasan, su deseo se ha hecho más voraz… mientras que sus formas más terroríficas.
Poster de: La razón de estar contigo: Un nuevo viaje
Salas y Horarios Ver Trailer

LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO: UN NUEVO VIAJE

Synopsis
Un perro encuentra el significado de su propia existencia a través de las vidas de los humanos que conoce.




Poster de: Nosotros
Salas y Horarios Ver Trailer

NOSOTROS

Synopsis
Una madre y un padre llevan a sus hijos a su casa en la playa esperando disfrutar del tiempo con sus amigos, pero su serenidad se convierte en tensión y caos cuando algunos visitantes llegan sin ser invitados.
Poster de: Pokémon: Detective Pikachu
Salas y Horarios Ver Trailer

POKÉMON: DETECTIVE PIKACHU

Synopsis
La historia comienza cuando el detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente y su hijo de 21 años, Tim, quiere averiguar qué pasó. Se une a la investigación el exsocio Pokémon de Harry, el Detective Pikachú: un superinvestigador adorable e hilarantemente perspicaz, que es un misterio hasta para él mismo. Cuando se dan cuenta que se pueden comunicar el uno con el otro, Tim y Pikachú unen esfuerzos para aventurarse a desembrollar el misterio. Al seguir las pistas juntos por las calles con luces de neón de Ryme City —una moderna metrópolis en expansión donde los humanos y Pokémones cohabitan en un mundo de acción en vivo hiper realista— se topan con diversos personajes de Pokémon y descubren una conspiración sorprendente que podría destruir esta coexistencia pacífica y amenazar al universo entero de Pokémon.
Poster de: Ugly Dolls: Extraordinariamente Feos
Salas y Horarios Ver Trailer

UGLY DOLLS: EXTRAORDINARIAMENTE FEOS

Synopsis
Hace muchos años los peluches se crearon para dar felicidad a todos los niños del mundo, pero ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen y cuál es su misión?. Esta amorosa y divertida historia te contará acerca de los diferentes y perfectamente imperfectos peluches que viven en UglyVille, un mundo en donde no son juzgados, son felices con cada uno de sus atributos físicos y hacen grandes fiestas por cualquier ocasión. Cada UgglyDoll te sorprenderá con su mágica forma de ver las cosas y de transmitir los más nobles y divertidos sentimientos.