Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Tuxpan en March 25

Poster de: A Dos Metros de Ti
Salas y Horarios Ver Trailer

A DOS METROS DE TI

Synopsis
Stella Grant es en toda su palabra una joven de 17 años, apegada a su computadora portátil y ama a sus mejores amigos. A diferencia de otros adolescentes, ella pasa la mayor parte del tiempo viviendo en el hospital como un paciente de fibrosis quística. Su vida está llena de rutinas, restricciones y autocontrol, los cuales se ponen a prueba cuando conoce a un encantador paciente llamado Will Newman.
Poster de: Capitana Marvel
Salas y Horarios Ver Trailer

CAPITANA MARVEL

Synopsis
Ambientada en la década de 1990, CAPITANA MARVEL de Marvel Studios nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.







Poster de: Como Flechas
Salas y Horarios

COMO FLECHAS

Synopsis
Cuando la rebelión se arrastra hacia su familia, Charlie y Alice se dan cuenta de que el enfoque para criar a sus hijos no funciona, y comienzan a buscar respuestas. Pero, ¿es demasiado tarde?
El primer largometraje de FamilyLife explora las alegrías y las penas de los padres. A través de una historia que se desarrolla a lo largo de 50 años, Charlie y Alice descubren el poder de la familia y la necesidad de Dios.
Poster de: En las Buenas y en las Malas
Salas y Horarios Ver Trailer

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Synopsis
Sebastián y Valeria tienen 3 años juntos y una relación aparentemente estable y feliz. Un día Valeria se entera que está embarazada y después de decírselo a Sebastián, él decide pedirle matrimonio y formalizar su relación. Durante un tiempo todo parece perfecto, pero conforme se acercan a la fecha todo se complica debido a Pamela, una joven que trabaja con él y que está empeñada en seducirlo. La sombra del compromiso y la insistencia de Pamela, pondrán a Sebastián en una situación de la cual no podrá salir fácilmente y llevarán su relación al borde del colapso. Al final, será el amor lo que lo llevará a encontrar el camino hacia la felicidad.
Poster de: Gran Terremoto 9 Grados
Salas y Horarios Ver Trailer

GRAN TERREMOTO 9 GRADOS

Synopsis
Tras sobrevivir a la catástrofe de una ola gigante en su pequeña ciudad, el geólogo Kristian y su familia se han mudado a la capital un lugar sin peligro de tsunamis pero no de terremotos. Científicos han empezado a detectar señales que un sismo de gran magnitud está a punto de suceder y que el desastre que podría suceder sería de consecuencias inimaginables.