Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Tulancingo en December 12

Poster de: Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald
Salas y Horarios Ver Trailer

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD

Synopsis
Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander. Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido
Poster de: Aquaman
Salas y Horarios

AQUAMAN

Synopsis
Arthur Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida. Así se convertirá en Aquaman, el emperador de Atlantis, comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.







Poster de: Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury
Salas y Horarios Ver Trailer

BOHEMIAN RHAPSODY: LA HISTORIA DE FREDDIE MERCURY

Synopsis
?Bohemian Rhapsody, La historia de Freddie Mercury? es una celebración trepidante de Queen, su música y su extraordinario cantante principal Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destruyó convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo. La película sigue el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, de su inminente implosión una vez que el estilo de vida de Mercury se sale de control, y de su reunión triunfante en vísperas de Live Aid, donde Mercury, quien enfrentaba una enfermedad terminal, lidera la banda en una de las presentaciones más grandiosas en la historia de la música rock. Y, en el proceso, la consolidación del legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúa inspirando a marginados, soñadores y melómanos hasta la fecha.
Poster de: El Grinch
Salas y Horarios Ver Trailer

EL GRINCH

Synopsis
El Grinch, basada en la adorable obra clásica del Dr. Seuss. El Grinch cuenta la historia de un personaje cínico y gruñón que pone en marcha una misión para robarse la Navidad, pero solo consigue que su corazón cambie gracias al generoso espíritu navideño de una pequeña niña. Divertida, tierna y visualmente sorprendente, es una historia acerca de la Navidad y el indomable poder del optimismo. El irreverente Grinch, quien vive acompañado únicamente de su leal perro, Max, en la alejada Montaña Crumpet, dentro de una cueva solitaria y equipada con inventos y gadgets útiles para su vida cotidiana; solamente tiene contacto con sus vecinos los Quién cuando se queda sin comida. Todos los años los Quién perturban su tranquila soledad con su cada vez más grande, luminosa y ruidosa celebración navideña. Al enterarse que este año han decidido hacer el festejo tres veces más grande, El Grinch se da cuenta que solamente hay una forma de conseguir paz y tranquilidad, él debe robar la Navidad. Para lograrlo, decide hacerse pasar por Santa Claus durante la Nochebuena, llevando su trampa tan lejos que atrapa a un reno perezoso e inadaptado para que tire de su trineo. Mientras tanto en Villa Quién, Cindy-Lou, una niña desbordada de alegría navideña, y sus amigos, deciden atrapar a Santa Claus durante su recorrido de entrega de regalos para poder agradecerle por ayudar a su mamá con su enorme carga de trabajo; sin embargo, a medida que la Navidad se acerca, ella con su buena voluntad, amenaza con estropear los nefastos planes del Grinch. ¿Cindy-Lou conseguirá su objetivo de conocer finalmente a Santa Claus? ¿Podrá El Grinch silenciar de una vez por todas la alegría navideña de los Quién??
Poster de: Familia Al Instante
Salas y Horarios Ver Trailer

FAMILIA AL INSTANTE

Synopsis
La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, puertas azotadas, cenas accidentadas, responsabilidades triples, pero sobre todo, una gran familia.




Poster de: Hell Fest: Juegos Diabólicos
Salas y Horarios Ver Trailer

HELL FEST: JUEGOS DIABÓLICOS

Synopsis
Un asesino en serie enmascarado convierte un parque de diversiones en su patio de recreo aterrorizando a un grupo de amigos. Mientras que el resto de los visitantes se divierte pensando que todo forma parte del espectáculo.
Poster de: Robin Hood
Salas y Horarios Ver Trailer

ROBIN HOOD

Synopsis
Un cruzado endurecido por la guerra y un comandante moro organizan una audaz rebelión contra la corrupta corona inglesa en una emocionante aventura de acción. Repleto de de hazañas en el campo de batalla, luchas alucinante y un romance intemporal.
Poster de: Viudas
Salas y Horarios Ver Trailer

VIUDAS

Synopsis
?Viudas? es la historia de cuatro mujeres que no tienen nada en común, salvo una deuda que dejaron atrás las actividades criminales de sus maridos difuntos. Situada en el Chicago contemporáneo, en medio de una época de desconcierto, las tensiones crecen cuando Veronica (la ganadora del Óscar® Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo) toman el destino en sus propias manos y conspiran para forjar un futuro bajo sus propios términos. ?Viudas? es también estelarizada por Liam Neeson, Colin Farrell, Robert Duvall, Daniel Kaluuya y Brian Tyree Henry.







Poster de: WiFi Ralph
Salas y Horarios Ver Trailer

WIFI RALPH

Synopsis
?Ralph rompe Internet” sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph, el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ?ciudanets? para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de ?BuzzTube?, la página web más de moda del momento.