Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Tonalá en April 22

Poster de: After: Aquí Empieza Todo
Salas y Horarios Ver Trailer

AFTER: AQUÍ EMPIEZA TODO

Synopsis
La joven Tessa Young cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.
Poster de: Cementerio Maldito
Salas y Horarios Ver Trailer

CEMENTERIO MALDITO

Synopsis
El doctor Louis Creed se muda con su mujer Racher y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá una terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall, desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.







Poster de: Dumbo
Salas y Horarios Ver Trailer

DUMBO

Synopsis
DUMBO, la nueva y gran aventura de acción real de Disney dirigida por el visionario Tim Burton, desarrolla la entrañable historia clásica que celebra las diferencias, valora a la familia y hace volar los sueños. Max Medici (Danny DeVito), dueño de un circo, vuelve a contratar a la ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para que se ocupen de cuidar a un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace un regreso triunfal y atrae al persuasivo empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien recluta al peculiar elefante para su nuevo y exuberante proyecto de entretenimiento llamado Dreamland. Dumbo vuela hasta lo más alto junto con una encantadora y espectacular acróbata aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt descubre que, debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros.
Poster de: El Complot Mongol
Salas y Horarios

EL COMPLOT MONGOL

Synopsis
1963. La URSS capta el rumor que China pretende asesinar al presidente de EU en su próxima visita a México. Filiberto García, un policía judicial más con alma de matón que de detective, tiene 72 horas para investigar el Complot Mongol. ¡Maldita intriga internacional!
Poster de: Hellboy
Salas y Horarios Ver Trailer

HELLBOY

Synopsis
Hellboy está de regreso y está que arde. Llega una historia llena de acción con el legendario mitad demonio y mitad superhéroe, llamado a la campiña inglesa para luchar contra un trío de gigantes alocados. Allí descubre a la Reina Sangrienta, Nimue, una antigua hechicera resucitada, sedienta de venganza por una traición pasada. De pronto, atrapado en un encuentro entre lo sobrenatural y lo humano, Hellboy ahora está empeñado en detener a Nimue sin provocar el fin del mundo.




Poster de: La Maldición de la Llorona
Salas y Horarios Ver Trailer

LA MALDICIÓN DE LA LLORONA

Synopsis
La Llorona. Una aparición horrorífica atrapada entre el cielo y el infierno, sentenciada a un destino terrible que ella misma provocó. La sola mención de su nombre ha aterrorizado al mundo por generaciones. Cuando estaba viva ahogó a sus hijos en un arranque de celos, para luego tirarse al río con ellos mientras lloraba de dolor. Ahora llora eternamente y sus lágrimas son letales. Aquellos que escuchan su lamento por la noche están condenados. Desde las sombras La Llorona acecha a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. Mientras los siglos pasan, su deseo se ha hecho más voraz… mientras que sus formas más terroríficas.
Poster de: Nacido Para Ser Rey
Salas y Horarios Ver Trailer

NACIDO PARA SER REY

Synopsis
Alex es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del estudiante más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana, quien está empecinada en destruir el mundo.
Poster de: Parque Mágico
Salas y Horarios Ver Trailer

PARQUE MÁGICO

Synopsis
Pronto podrás conocer el parque de diversiones más divertido que haya existido. Mira ahora el nuevo tráiler de Parque Mágico con Andrea Legarreta, Erik Rubín, Mía Rubín, Nina Rubín, Christian Martinoli y Luis García.







Poster de: ¡Shazam!
Salas y Horarios Ver Trailer

¡SHAZAM!

Synopsis
Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, sólo se requiere de un poco de magia para hacerlo salir. En el caso de Billy Batson (Angel), basta con gritar una palabra: ¡SHAZAM!, para que el astuto chico huérfano de 14 años se convierta en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a los poderes un antiguo hechicero. Con el corazón de un niño… pero en un cuerpo con gran musculatura, Shazam se explaya en su versión adulta y hace todo lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar relámpagos de sus manos? ¿Puede faltar a su examen de Ciencias Sociales? Shazam decide poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre osadía de un chico de 14 años. Pero la vida le enseña que más temprano que tarde deberá dominar sus poderes, para combatir contra las fuerzas letales del mal, controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong).
Poster de: Un Amor Inquebrantable
Salas y Horarios Ver Trailer

UN AMOR INQUEBRANTABLE

Synopsis
UN AMOR INQUEBRANTABLE está basada en la increíble historia verdadera del amor resuelto de una madre frente a probabilidades imposibles. Cuando John, hijo adoptado de Joyce Smith, se cae a través de un lago cubierto de hielo en Missouri, toda esperanza parece perdida. Pero mientras John yace inerte, Joyce se rehúsa a darse por vencida. Su inalterable fe inspira a todos a su alrededor.