Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Toluca en January 20

Poster de: 10 Minutos Para Morir
Salas y Horarios Ver Trailer

10 MINUTOS PARA MORIR

Synopsis
Lo que fue planeado como un asalto bancario de diez minutos sale terriblemente mal, y todos tienen una idea diferente de porqué sucedió. Se forman bandos, y nadie quiere echarle la culpa, pero en medio de él está el maestro criminal Frank Sullivan (Chiklis) quien tiene que averiguar si el autor intelectual del robo Rex (Bruce Willis) los traicionó o si fue otra persona.
Poster de: 1917
Salas y Horarios Ver Trailer

1917

Synopsis
En el apogeo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) se embarcan en una aparente misión imposible. En una carrera en contra del tiempo, ellos deberán cruzar la línea enemiga para entregar un mensaje que detendrá un ataque mortal a miles de soldados entre los que se encuentra el hermano de Blake.







Poster de: Amenaza en lo Profundo
Salas y Horarios Ver Trailer

AMENAZA EN LO PROFUNDO

Synopsis
Una tripulación de seis integrantes quedan atrapados en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad como consecuencia de un sismo devastador. Su única oportunidad para sobrevivir es caminar a través del suelo marino hasta una lejana plataforma petrolífera abandonada. Además de los retos físicos que implica el viaje, descubren rápidamente que están siendo cazados por depredadores marinos míticos y monstruosos, dispuestos a matarlos.
Poster de: Bad Boys Para Siempre
Salas y Horarios Ver Trailer

BAD BOYS PARA SIEMPRE

Synopsis
Los Bad Boys Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) están de vuelta para la esperada Bad Boys: Para Siempre
Poster de: Dino King: Viaje a la Montaña de Fuego
Salas y Horarios Ver Trailer

DINO KING: VIAJE A LA MONTAÑA DE FUEGO

Synopsis
Speckles es un Tarbosaurus que perdió a toda su familia, excepto a Junior, su hijo menor. Bajo su cuidado espera que Junior crezca valiente y dominante ya que algún día será el rey. Sin embargo, Junior es tímido y miedoso por el recuerdo de la reciente pérdida de su familia. Speckles desespera cada vez más por el carácter de su hijo y Junior se decepciona de un padre que no lo entiende. Un día Junior es robado por otros dinosaurios y Speckles inicia una travesía llena de peligros para encontrar a su hijo. Este viaje se convierte para Speckles en una lección de vida, donde conocerá nuevos amigos, aprenderá a valorar y a comprender a su hijo. A la par, Junior vivirá una gran experiencia llena de obstáculos que lo hará valiente y seguro.




Poster de: El Faro
Salas y Horarios Ver Trailer

EL FARO

Synopsis
De Robert Eggers, el visionario director de la obra maestra de terror ‘La bruja’, llega esta historia hipnótica y alucinante de dos cuidadores de un faro que esconde una maldición en una misteriosa isla de Nueva Inglaterra en la década de 1890.
Poster de: El Hubiera Sí Existe
Salas y Horarios Ver Trailer

EL HUBIERA SÍ EXISTE

Synopsis
Elisa se ha convertido en un chica tímida, conservadora, dedicada a su empleo y evita tener vida social. Entre su familia y su trabajo, la única persona con la que convive en su rutina es Carlos, a quien podría considerar su mejor amigo. Un día Elisa es visitada por su yo del futuro, quien le explica que el camino para retomar su vida y encontrar la felicidad es perder el miedo en el trabajo y dejarse encontrar por el amor.
Poster de: El Joven Ahmed
Salas y Horarios Ver Trailer

EL JOVEN AHMED

Synopsis
Un adolescente belga comienza a conspirar para matar a su profesor tras aceptar una interpretación extremista del Corán. Es un relato contemporáneo sobre la radicalización de un joven que querrá escapar del ciclo en el que se ha introducido.







Poster de: Espías a Escondidas
Salas y Horarios Ver Trailer

ESPÍAS A ESCONDIDAS

Synopsis
El espía más genial del mundo, Lance Sterling y Walter Benítez son casi opuestos. Lance es cool, encantador y elegante. Walter…no. Pero lo que a Walter le falta de habilidades sociales, lo compensa con inteligencia e inventiva, es el genio científico que crea los artefactos que Lance usa en sus misiones. Pero cuando las cosas dan un giro inesperado, de pronto Walter y Lance tienen que confiar uno en el otro de una forma completamente nueva. Y si esta pareja dispareja no aprende a trabajar en equipo, el mundo entero está en peligro.
Poster de: Espíritus en el Bosque
Salas y Horarios Ver Trailer

ESPÍRITUS EN EL BOSQUE

Synopsis
Samantha ha vivido toda su vida en diferentes hogares adoptivos. Ahora vive en una pequeña ciudad, donde siente que nunca acaba de encajar. Con la única persona que parece encajar es con su pequeña hermanastra Olivia, quien un día termina adentrándose en un bosque y desaparece. Durante días la policía la busca sin descanso, pero Olivia regresa ilesa como si nada le hubiera pasado. Parece un milagro, hasta que Sam comienza a notar cosas extrañas en ella, comenzando a sospechar que lo que surgió del bosque no es Olivia, su investigación se enfrentará a una presencia maligna que ha perseguido a la ciudad durante generaciones.
Poster de: Frozen 2
Salas y Horarios Ver Trailer

FROZEN 2

Synopsis
¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenazando su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje. En FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En FROZEN 2, ella debe esperar que sean suficientes.







Poster de: Judy
Salas y Horarios Ver Trailer

JUDY

Synopsis
Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de ‘El mago de Oz’, la leyenda Judy Garland llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47 años, se enfrenta en este viaje a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con su familia para encontrar el equilibrio.
Poster de: Jumanji el Siguiente Nivel
Salas y Horarios Ver Trailer

JUMANJI EL SIGUIENTE NIVEL

Synopsis
En Jumanji: El siguiente nivel, el equipo está de regreso pero el juego ha cambiado.Al regresar a Jumanji por un miembro del equipo, descubrirán que nada es como esperaban. Los jugadores se enfrentarán a nuevos e inexplorados lugares desde el árido desierto hasta las heladas montañas, para escapar de este peligroso juego.
Poster de: La Liga De Los 5
Salas y Horarios

LA LIGA DE LOS 5

Synopsis
Cuando su hermana es secuestrada, Chema recurre a la legendaria Liga de los 5 para que le ayuden a rescatarla. ¿Qué quiénes son ésos? ¡Pues el máximo equipo de superhéroes que haya existido jamás en México! ¡Poderosos, valientes y temerarios! Lamentablemente, eso fue hace mucho tiempo y de aquellos aguerridos superhéroes, no queda mucho.
Poster de: Ángeles de Charlie
Salas y Horarios Ver Trailer

ÁNGELES DE CHARLIE

Synopsis
Un nuevo y dinámico grupo de Ángeles llega a la pantalla grande en una misión internacional que necesitará usen habilidades nunca antes vistas. Llena de espectaculares escenas de acción, importantes locaciones al rededor del mundo, Ángeles de Charlie será una aventura increíble.
Poster de: Parásitos
Salas y Horarios Ver Trailer

PARÁSITOS

Synopsis
Toda la familia de Ki-taek está desempleada. Gi Woo, el hijo mayor, empieza a recibir clases de inglés en casa de los Park. Pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, ambas familias se vuelven cercanas hasta que se enredan en un incidente inesperado.
Poster de: Perdida
Salas y Horarios Ver Trailer

PERDIDA

Synopsis
ERIC ha sido llamado para regresar a su país y ser el director de la Orquesta Filarmónica de la capital mexicana, CAROLINA, su novia colombiana, decide dejar todo para embarcarse en este viaje a su lado. Una vez instalados el idilio comienza a opacarse: Carolina empieza a dudar de la fidelidad de Eric y es cuando en circunstancias misteriosas desaparece. Es entonces cuando Eric conoce a FABIANA, una camarera de un bar del centro de la ciudad. La atracción entre ellos parece inevitable, y en apenas unos días Fabiana se instala en la gigantesca y aislada casa donde vive Eric. Aunque Eric cree haber encontrado consuelo en su música y en los brazos de Fabiana, el misterio que ronda la desaparición de Carolina comienza a aflorar.
Poster de: Star Wars: El Ascenso de Skywalker
Salas y Horarios Ver Trailer

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER

Synopsis
Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico con STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER. En esta fascinante conclusión de la saga Skywalker, nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad.
Poster de: Un Buen día en el Vecindario
Salas y Horarios Ver Trailer

UN BUEN DÍA EN EL VECINDARIO

Synopsis
Una historia en la cual la bondad triunfa sobre el cinismo, y está basada en la historia de una amistad de la vida real entre Fred Rogers y el periodista Tom Junod. Tom es un escritor de revista hastiado (Matthew Rhys, ganador del Emmy) que tiene el encargo de entrevistar a Fred Rogers, quien lo ayudará a superar su escepticismo, y le enseñará sobre la bondad, el amor y el perdón. Después de todo, Fred Rogers es el vecino más querido de Estados Unidos.
Poster de: Una Guerra Brillante
Salas y Horarios Ver Trailer

UNA GUERRA BRILLANTE

Synopsis
Narra la épica historia de la feroz competencia que existió entre los grandes inventores de la era industrial sobre cuál de sus sistemas eléctricos impulsaría el nuevo siglo. Con el respaldo de J.P. Morgan, Edison deslumbra al mundo al iluminar Manhattan. Pero Westinghouse, con la ayuda de Nikola Tesla, descubre fallas fatales en el diseño de la corriente continua de Edison. Desatando así la guerra de las corrientes, Westinghouse y Tesla apostaron todo a la corriente alterna, arriesgada y peligrosa.