Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Tijuana en May 25

Poster de: Aladdin
Salas y Horarios Ver Trailer

ALADDIN

Synopsis
Aladdin es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine . Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar, que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá a l Genio, dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.
Poster de: Avengers: Endgame
Salas y Horarios Ver Trailer

AVENGERS: ENDGAME

Synopsis
El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en AVENGERS: ENDGAME. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.







Poster de: Detective Pikachu
Salas y Horarios Ver Trailer

DETECTIVE PIKACHU

Synopsis
Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.
Poster de: El Sol También Es Una Estrella
Salas y Horarios Ver Trailer

EL SOL TAMBIÉN ES UNA ESTRELLA

Synopsis
“¿Y si te dijera que puedo hacer que te enamores de mí…?” Daniel Bae es un universitario romántico. Natasha Kingsley es una mujer pragmática, originaria de Jamaica. Un día mágico se conocen –y se enamoran– entre el fervor y la agitación de la ciudad de Nueva York. Una chispa se enciende inmediatamente entre estos dos extraños, quienes tal vez nunca se habrían conocido si el destino no les hubiera dado un pequeño empujón. ¿Será el destino suficiente para hacer que este par de adolescentes sin suerte se conviertan en dos afortunados en el amor? A tan solo unas horas de lo que parece ser su último día en E.E.U.U., Natasha lucha por evitar que ella y su familia sean deportados con la misma intensidad con la que lucha contra sus sentimientos incipientes por Daniel, quien hace un gran esfuerzo por convencerla de que están destinados a estar juntos. Una historia contemporánea que trata acerca de encontrar el amor contra todo pronóstico, “El sol también es una estrella” explora las posibilidades de que nuestras vidas estén determinadas por el destino o bien por eventos aleatorios del universo. La película es estelarizada por Yara Shahidi (“Black-ish”) en el papel de Natasha y por Charles Melton (“Riverdale”) interpretando a Daniel, junto con John Leguizamo (“John Wick: capítulo 2”). Bajo la dirección de Russo-Young (“Si no despierto”), la película está basada en el aclamado best seller homónimo de Nicola Yoon (autora de Todo, todo). El libro de “El sol también es una estrella” ocupó el primer lugar de ventas en la lista del New York Times y ha sido galardonado con varios premios, entre los que se incluyen: finalista en el Premio Nacional del Libro 2016, Mejor Libro de Amazon en 2016 en YA, Top 20 de Libros Infantiles de Amazon en 2016 en YA, los Libros Infantiles Más Notables del New York Times de 2016 y los 10 Mejores Libros de Entertainment Weekly de 2016. Russo-Young dirigió a partir del guion escrito por Tracy Oliver (“Girls Trip”). Las productoras de la película son Leslie Morgenstein y Elysa Koplovitz Dutton, quienes también produjeron “Todo, todo”. Pamela Hirsch fue la productora ejecutiva. El equipo creativo detrás de cámaras incluye al director de fotografía, Autumn Durald Arkpaw (“Alcanzando tu sueño”), el diseñador de producción, Wynn Thomas (“Talentos ocultos”), el editor Joe Landahuer (“Si no despierto”) y la diseñadora de vestuario, Deirdre Elizabeth Govan (“Sorry to Bother You”). Herdís Stegánsdóttir se encargó de hacer la música (“The Hate U Give”). Warner Bros. Pictures y Metro Goldwyn Mayer Pictures presentan una producción de Alloy Entertainment, “El sol también es una estrella”, a estrenarse en cines a partir del 17 de mayo de 2019.
Poster de: John Wick 3 Parabellum
Salas y Horarios Ver Trailer

JOHN WICK 3 PARABELLUM

Synopsis
John Wick, está huyendo tras matar a un asesino internacional, pero ésta ves hay un precio sobre su cabeza. Mujeres y hombres de todo el mundo vienen tras el. Toda acción tiene consecuencias.




Poster de: La razón de estar contigo: Un nuevo viaje
Salas y Horarios Ver Trailer

LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO: UN NUEVO VIAJE

Synopsis
Un perro encuentra el significado de su propia existencia a través de las vidas de los humanos que conoce.
Poster de: Nosotros
Salas y Horarios Ver Trailer

NOSOTROS

Synopsis
Una madre y un padre llevan a sus hijos a su casa en la playa esperando disfrutar del tiempo con sus amigos, pero su serenidad se convierte en tensión y caos cuando algunos visitantes llegan sin ser invitados.
Poster de: Ugly Dolls: Extraordinariamente Feos
Salas y Horarios Ver Trailer

UGLY DOLLS: EXTRAORDINARIAMENTE FEOS

Synopsis
Hace muchos años los peluches se crearon para dar felicidad a todos los niños del mundo, pero ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen y cuál es su misión?. Esta amorosa y divertida historia te contará acerca de los diferentes y perfectamente imperfectos peluches que viven en UglyVille, un mundo en donde no son juzgados, son felices con cada uno de sus atributos físicos y hacen grandes fiestas por cualquier ocasión. Cada UgglyDoll te sorprenderá con su mágica forma de ver las cosas y de transmitir los más nobles y divertidos sentimientos.