Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Tepeji del Río en September 19

Poster de: Alfa
Salas y Horarios Ver Trailer

ALFA

Synopsis
Una aventura épica ubicada en la última Era del Hielo. Europa, 20,000 años atrás. Mientras participa en su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven resulta herido y queda abandonado para morir. Cuando recobra la conciencia se encuentra quebrantado y solo, así que debe aprender a sobrevivir y dominar la ruda e implacable naturaleza. Con renuencia doma a un lobo solitario separado de su manada y ambos aprenden a confiar uno en el otro convirtiéndose en inverosímiles aliados que superan incontables peligros y abrumadoras dificultades para encontrar su camino a casa antes de que llegue el letal invierno.
Poster de: El Día de la Unión
Salas y Horarios

EL DÍA DE LA UNIÓN

Synopsis
El día de la unión narra la historia de Javier, un taxista al que el destino lleva a trabajar cerca del hotel Regis el 19 de septiembre de 1985. Frente a sus ojos la ciudad de México se derrumba en el tremendo terremoto de ese día. A través de esta gran historia de unión, veremos la formación de las brigadas de rescate, la compasión humana y el compañerismo que se vive en el pueblo mexicano. El día de la unión es un homenaje a las víctimas, sobrevivientes y héroes de los sismos de 1985 y 2017.







Poster de: Mamma Mia! Vamos Otra Vez
Salas y Horarios Ver Trailer

MAMMA MIA! VAMOS OTRA VEZ

Synopsis
Retomando sus personajes originales en Mamma Mía! La Película, Amanda Seyfried y Dominic Cooper dan nuevamente vida a Sophie y Sky; mientras que Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el ganador del Oscar, Colin Firth regresan como Sam, Bill y Harry.
A medida que la película avanza, nos muestra como las relaciones forjadas en el pasado resuenan en el presente. El elenco que representará a los famosos personajes en sus versiones jóvenes son: Lily James en el papel de Donna; Alexa Davies (A Brilliant Young Mind) es Rosie y Jessica Keenan Wynn (Beautiful, musical de Broadway) como Tanya. Los roles masculinos están a cargo de Jeremy Irvine (Caballo de Guerra) como Sam; Josh Dylan (Aliados) como Bill y Hugh Skinner (Kill Your Friends) es Harry.
Poster de: Megalodón
Salas y Horarios Ver Trailer

MEGALODÓN

Synopsis
Un sumergible de aguas profundas —parte de un programa de observación submarina— es atacado por una criatura enorme que se creía ya extinta, y ahora permanece desactivado en la zanja más profunda del Océano Pacífico… con su tripulación adentro. El tiempo se les acaba, por lo que un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao) llama a Jonas Taylor (Jason Statham) –un buzo experto en rescate de aguas profundas– en contra de la voluntad de su hija Suyin (Li Bingbing), para salvar a la tripulación —y al océano mismo— de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros de longitud conocido como Megalodonte. Lo que nadie imaginaba es que, años antes, Taylor ya se había topado con esta terrorífica criatura. Ahora, en equipo con Suyin, deberá confrontar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que están atrapados abajo… y eso lo llevará a enfrentar una vez más al más grande y formidable depredador de todos los tiempos.