Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Tecate en September 23

Poster de: Alfa
Salas y Horarios Ver Trailer

ALFA

Synopsis
Una aventura épica ubicada en la última Era del Hielo. Europa, 20,000 años atrás. Mientras participa en su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven resulta herido y queda abandonado para morir. Cuando recobra la conciencia se encuentra quebrantado y solo, así que debe aprender a sobrevivir y dominar la ruda e implacable naturaleza. Con renuencia doma a un lobo solitario separado de su manada y ambos aprenden a confiar uno en el otro convirtiéndose en inverosímiles aliados que superan incontables peligros y abrumadoras dificultades para encontrar su camino a casa antes de que llegue el letal invierno.
Poster de: Buscando
Salas y Horarios Ver Trailer

BUSCANDO

Synopsis
Después de que desaparece la hija de 16 años de David Kim (John Cho), se abre una investigación local con un detective asignado al caso. 37 horas después y sin ninguna pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado y donde los secretos son guardados hoy en día: la laptop de su hija.
Un thriller híper moderno contado a través de la tecnología que usamos diariamente: David debe seguir todos los rastros digitales antes que desaparezcan para siempre.







Poster de: El Día de la Unión
Salas y Horarios Ver Trailer

EL DÍA DE LA UNIÓN

Synopsis
El día de la unión narra la historia de Javier, un taxista al que el destino lleva a trabajar cerca del hotel Regis el 19 de septiembre de 1985. Frente a sus ojos la ciudad de México se derrumba en el tremendo terremoto de ese día. A través de esta gran historia de unión, veremos la formación de las brigadas de rescate, la compasión humana y el compañerismo que se vive en el pueblo mexicano. El día de la unión es un homenaje a las víctimas, sobrevivientes y héroes de los sismos de 1985 y 2017.
Poster de: El Depredador
Salas y Horarios Ver Trailer

EL DEPREDADOR

Synopsis
Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.
Poster de: Johnny English 3.0
Salas y Horarios Ver Trailer

JOHNNY ENGLISH 3.0

Synopsis
JOHNNY ENGLISH 3.0 es la tercera entrega de la saga de comedia Johnny English. Rowan Atkinson regresa como el agente secreto más torpe y querido. La nueva aventura comienza cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes encubiertos activos en Reino Unido, dejando a Johnny English como la última esperanza del Servicio Secreto. Ya retirado, English se lanza a la acción con la misión de encontrar al hacker y mente maestra detrás del ataque. Como un hombre con pocas habilidades y métodos obsoletos, Johnny English debe superar los desafíos de la tecnología moderna para hacer de esta misión un éxito.




Poster de: La Marcha de los Pingüinos 2
Salas y Horarios Ver Trailer

LA MARCHA DE LOS PINGÜINOS 2

Synopsis
La secuela de la cinta de la cinta ganadora del Oscar en el 2006, el director Luc Jacquet regresa al mismo lugar a explorar nuevos detalles sobre la gran lucha y determinación del viaje de los pingüinos. En esta ocasión, a través de la mirada y los recuerdos de su antecesor, un joven pingüino se prepara para vivir su primer viaje… el cual estará lleno de obstáculos, peligros y descubrimientos que deberá afrontar para sobrevivir.
Poster de: La Monja
Salas y Horarios Ver Trailer

LA MONJA

Synopsis
Un sacerdote con un pasado que lo acosa y una novicia a punto de hacer sus votos definitivos son los enviados por el Vaticano a investigar el caso de una joven monja en un claustro de Rumania que se quita la vida. Ahí descubren el secreto impuro de la orden. No sólo arriesgarán sus vidas sino también su fe y su alma misma al enfrentarse a una fuerza maligna –que toma la forma demoníaca de la monja que anteriormente aterró a las audiencias en “El Conjuro 2”– mientras que el claustro se vuelve un horrorizante campo de batalla entre los vivos y los condenados.
Poster de: La Princesa Encantada
Salas y Horarios Ver Trailer

LA PRINCESA ENCANTADA

Synopsis
Ruslan, un artista errante que sueña con convertirse en un caballero, conoció a la bella Mila y se enamoró de ella; él ni siquiera sospechaba que ella era la hija del Rey. Sin embargo, la felicidad de los amantes no estaba destinada a durar demasiado tiempo. Chernomor, el malvado hechicero, apareció en un vórtice mágico y robó a Mila justo ante los ojos de Ruslan para transformar su poder de amor en su propio poder mágico. Sin más preámbulos, Ruslan se lanza en persecución de la princesa robada para superar todos los obstáculos y demostrar que el amor real es más fuerte que la magia.







Poster de: La Sirenita
Salas y Horarios Ver Trailer

LA SIRENITA

Synopsis
Cam, un joven periodista y su sobrina, Elle, emprenden un viaje para investigar la noticia de un circo que dice contar con el acto de una sirena real. Cam y Elle conocen a la bella y encantadora criatura marina, quien, por culpa de un hechizo, tiene que permanecer en el circo hasta encontrar el amor verdadero.
Poster de: Locamente Millonarios
Salas y Horarios Ver Trailer

LOCAMENTE MILLONARIOS

Synopsis
La historia relata el viaje que Rachel Chu (Wu) hace de Nueva York a Singapur, para acompañar a su novio, Nick Young (Golding), a la boda de su mejor amigo. Rachel está emocionada por viajar por primera vez a Asia, pero también está nerviosa porque conocerá a la familia de Nick… y se siente poco preparada cuando él le confiesa que olvidó mencionar pequeños detalles sobre su origen: resulta que Nick no es solamente el heredero de la fortuna de la familia más poderosa y millonaria de Singapur, sino también es el soltero más codiciado de la región. Ir del brazo de Nick la convierte en el blanco de la furia de mujeres celosas que desaprueban la relación; pero la peor es la madre de Nick (Yeoh). Y cada vez queda más claro que si bien el dinero no puede comprar el amor verdadero, sí puede complicar mucho las cosas.
Poster de: Malacopa
Salas y Horarios Ver Trailer

MALACOPA

Synopsis
Mateo Pino es un arquitecto brillante, junto a su mejor amigo David, tendrán que convencer a un inversor extranjero que apoye su proyecto; pero Mateo es extremadamente tímido. Para calmarse recuerda a su padre y bebe de la pachita que le heredó, creando involuntariamente a Malacopa, guapo, seguro, gran personalidad, que lo hará llegar muy arriba, quedando bien y quedando mal.