Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Silao en December 12

Poster de: Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald
Salas y Horarios Ver Trailer

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD

Synopsis
Al final de la primera película, Gellert Grindelwald –el poderoso mago de las artes oscuras– fue capturado por MACUSA (Congreso de Magia de los Estados Unidos de América, por sus siglas en inglés), con la ayuda de Newt Scamander. Pero, haciendo efectiva su amenaza, Grindelwald escapa y ha conjuntado a un séquito de seguidores, quienes no sospechan de su verdadero objetivo: hacer que magos de sangre pura escalen al poder para gobernar a todos los seres sin magia.
En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Law) recluta a su exalumno Newt Scamander, quien está de acuerdo en colaborar sin tomar en cuenta el peligro que eso significa.
Los lazos de amor y amistad entre los amigos más cercanos y las familias más unidas se ponen a prueba en un mundo mágico cada vez más dividido.
Poster de: Aquaman
Salas y Horarios

AQUAMAN

Synopsis
La película relata la historia de origen de Arthur Curry (mitad humano, mitad atlante) y lo sigue por la aventura de su vida; una que no solamente lo obligará a tomar responsabilidad de su verdadera identidad, sino que también lo llevará a descubrir si en verdad es digno de ser lo que por nacimiento le corresponde: un Rey.







Poster de: El Grinch
Salas y Horarios Ver Trailer

EL GRINCH

Synopsis
El Grinch cuenta la historia de un personaje cínico y gruñón que pone en marcha una misión para robarse la Navidad, pero solo consigue que su corazón cambie gracias al generoso espíritu navideño de una pequeña niña.
Divertida, acogedora y visualmente sorprendente, es una historia acerca de la Navidad y el indomable poder del optimismo.
Poster de: Familia al Instante
Salas y Horarios Ver Trailer

FAMILIA AL INSTANTE

Synopsis
Cuando Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) deciden empezar una familia, ellos exploran una opción diferente: la adopción. Cuando conocen a 3 adorables hermanos que incluyen a una rebelde adolescente deciden empezar con una familia que cambiará su vida en un instante. Ahora Pete y Ellie de la manera más divertida tendrán que aprender cómo ser papás de la noche a la mañana con la esperanza de convertirse en una familia.
Poster de: Hell Fest: Juegos Diabólicos
Salas y Horarios Ver Trailer

HELL FEST: JUEGOS DIABÓLICOS

Synopsis
Un asesino en serie enmascarado convierte un parque de diversiones en su patio de recreo aterrorizando a un grupo de amigos. Mientras que el resto de los visitantes se divierte pensando que todo forma parte del espectáculo.




Poster de: Malicious: En el Vientre del Diablo
Salas y Horarios Ver Trailer

MALICIOUS: EN EL VIENTRE DEL DIABLO

Synopsis
Una pareja de recién casados sufre un evento inesperado en una casa a la que acaban de mudarse, la cuál esconde secretos que ellos ignoran, repentinamente, ella se conecta con un ente demoniaco, el mismo que reclamo la vida de su hijo…
Poster de: Wifi Ralph
Salas y Horarios Ver Trailer

WIFI RALPH

Synopsis
WIFI RALPH deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo del Internet, que puede o no sobrevivir la demolición de Ralph. Ralph, el chico malo de los videojuegos (voz original en inglés de John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman), deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Ralph y Vanellope se embarcan en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos del Internet, para que les indiquen el camino. En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss (voz original en inglés de Taraji P. Henson), que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias. WIFI RALPH, dirigida por Rich Moore (ZOOTOPIA, RALPH EL DEMOLEDOR) y Phil Johnston (co-escritor de RALPH EL DEMOLEDOR, Alocada convención, co-escritor de ZOOTOPIA), y producida por Clark Spencer (ZOOTOPIA, RALPH EL DEMOLEDOR, BOLT: UN PERRO FUERA DE SERIE), se estrenará en cines de Latinoamérica a partir del 21 de noviembre de 2018.