Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Puebla en September 18

Poster de: Alfa
Salas y Horarios Ver Trailer

ALFA

Synopsis
Una aventura épica ubicada en la última Era del Hielo. Europa, 20,000 años atrás. Mientras participa en su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven resulta herido y queda abandonado para morir. Cuando recobra la conciencia se encuentra quebrantado y solo, así que debe aprender a sobrevivir y dominar la ruda e implacable naturaleza. Con renuencia doma a un lobo solitario separado de su manada y ambos aprenden a confiar uno en el otro convirtiéndose en inverosímiles aliados que superan incontables peligros y abrumadoras dificultades para encontrar su camino a casa antes de que llegue el letal invierno.
Poster de: Ana y Bruno
Salas y Horarios

ANA Y BRUNO

Synopsis
Ana es una curiosa niña que escapa de su dormitorio en busca de su padre para salvar a su madre. Con la ayuda de extraños y divertidos seres fantásticos, que conoce en ese lugar, emprende un viaje lleno de emocionantes y conmovedoras aventuras. Basada en la novela Ana de Daniel Emil.







Poster de: Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable
Salas y Horarios Ver Trailer

CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE

Synopsis
CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE, de Disney, es una conmovedora aventura de acción real. El niño Christopher Robin, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, sus amigos de la infancia deben entrar en el mundo de Christopher Robin y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.
Ahora que ha crecido, Christopher Robin se encuentra atrapado en un trabajo en el que está sobrecargado de responsabilidades, mal remunerado y con un futuro incierto. Tiene a su familia, pero el trabajo le deja poco tiempo para su esposa e hija. Lejos han quedado sus idílicos días de infancia con su oso de peluche amante de la miel y sus amigos. Pero cuando se reencuentra con Winnie the Pooh, ahora un poco desgastado y descolorido por el paso del tiempo, tras años de abrazos y juegos, su amistad se reaviva, recordándole a Christopher los interminables días de asombro y fantasía infantil compartidos, cuando “no hacer nada, era considerado lo mejor de todo”. Tras un desafortunado contratiempo con el maletín de Christopher Robin, Pooh y el resto de la pandilla (incluidos Piglet, Ígor y Tigger), salen del bosque y se adentran en Londres para ayudar a Christopher a recuperar sus valiosas pertenencias… porque los mejores amigos siempre estarán allí cuando los necesitas.
Poster de: Jóvenes Titanes en Acción: La Película
Salas y Horarios Ver Trailer

JÓVENES TITANES EN ACCIÓN: LA PELÍCULA

Synopsis
Cuando el equipo de Jóvenes Titanes llega a la pantalla grande… ¡lo hacen en grande! “Jóvenes Titanes en acción” es la primera entrega de nuestros superhéroes egocéntricos y brutalmente sarcásticos en una aventura extravagante fresca, jubilosamente mordaz y con humor irreverente apto para niños lleno de ironía y complementado por actos musicales.
Los Jóvenes Titanes tienen la impresión de que todos los superhéroes mayores tienen su propia película. Todos menos ellos. Robin, su líder, está decidido a remediar esa situación al instante para que lo consideren como una estrella y no como un secundario. Si tan solo pudieran hacer que el director más cool de Hollywood lo voltee a ver… Con algunas ideas descabelladas y una canción en su corazón, los Jóvenes Titanes emprenden camino hacia Tinsel Town, decididos a cumplir su sueño. Sin embargo, el equipo sufre una desviación radical al toparse con un supervillano y su maniático plan de conquistar la Tierra. Ahí se descompone todo. El equipo ve cómo su amistad y su espíritu de lucha se desmorona, lo que pone en riesgo el destino final de los Jóvenes Titanes.
Poster de: Mamma Mia! Vamos Otra Vez
Salas y Horarios Ver Trailer

MAMMA MIA! VAMOS OTRA VEZ

Synopsis
Retomando sus personajes originales en Mamma Mía! La Película, Amanda Seyfried y Dominic Cooper dan nuevamente vida a Sophie y Sky; mientras que Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el ganador del Oscar, Colin Firth regresan como Sam, Bill y Harry.
A medida que la película avanza, nos muestra como las relaciones forjadas en el pasado resuenan en el presente. El elenco que representará a los famosos personajes en sus versiones jóvenes son: Lily James en el papel de Donna; Alexa Davies (A Brilliant Young Mind) es Rosie y Jessica Keenan Wynn (Beautiful, musical de Broadway) como Tanya. Los roles masculinos están a cargo de Jeremy Irvine (Caballo de Guerra) como Sam; Josh Dylan (Aliados) como Bill y Hugh Skinner (Kill Your Friends) es Harry.




Poster de: Megalodón
Salas y Horarios Ver Trailer

MEGALODÓN

Synopsis
Un sumergible de aguas profundas —parte de un programa de observación submarina— es atacado por una criatura enorme que se creía ya extinta, y ahora permanece desactivado en la zanja más profunda del Océano Pacífico… con su tripulación adentro. El tiempo se les acaba, por lo que un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao) llama a Jonas Taylor (Jason Statham) –un buzo experto en rescate de aguas profundas– en contra de la voluntad de su hija Suyin (Li Bingbing), para salvar a la tripulación —y al océano mismo— de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros de longitud conocido como Megalodonte. Lo que nadie imaginaba es que, años antes, Taylor ya se había topado con esta terrorífica criatura. Ahora, en equipo con Suyin, deberá confrontar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que están atrapados abajo… y eso lo llevará a enfrentar una vez más al más grande y formidable depredador de todos los tiempos.
Poster de: Milla 22: El Escape
Salas y Horarios Ver Trailer

MILLA 22: EL ESCAPE

Synopsis
Un agente de la CIA ayudado por una unidad de comando táctico de alto secreto, intenta sacar de contrabando a un misterioso oficial de policía con información confidencial del país. Teniendo solamente 22 millas para poder ser liberado, empieza una perseción llena de acción, suspenso y una meta imposible de alcanzar.