Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Pachuca en May 20

Poster de: Avengers: Endgame
Salas y Horarios Ver Trailer

AVENGERS: ENDGAME

Synopsis
El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en AVENGERS: ENDGAME. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.
Poster de: Brightburn: Hijo de la Oscuridad
Salas y Horarios

BRIGHTBURN: HIJO DE LA OSCURIDAD

Synopsis
¿Qué pasaría si un niño de otro mundo tuviera un aterrizaje forzoso en la Tierra pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad se demostrara como algo más siniestro?







Poster de: Detective Pikachu
Salas y Horarios Ver Trailer

DETECTIVE PIKACHU

Synopsis
Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.
Poster de: John Wick 3 Parabellum
Salas y Horarios Ver Trailer

JOHN WICK 3 PARABELLUM

Synopsis
John Wick, está huyendo tras matar a un asesino internacional, pero ésta ves hay un precio sobre su cabeza. Mujeres y hombres de todo el mundo vienen tras el. Toda acción tiene consecuencias.
Poster de: La Maldición De La Llorona
Salas y Horarios Ver Trailer

LA MALDICIÓN DE LA LLORONA

Synopsis
La Llorona es una aparición tenebrosa, atrapada entre el Cielo y el Infierno, con un destino terrible sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha causado terror en todo el mundo durante generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en una rabia de celos, arrojándose en el río tras ver como mató a sus hijos violentamente. Ahora sus lágrimas son eternas. Son letales, y aquellos que escuchan su llamada de muerte en la noche están condenados. La Llorona se arrastra en las sombras y ataca a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. A medida que los siglos han pasado, su deseo se ha vuelto más voraz y sus métodos más terroríficos. En la década de 1970 en Los Ángeles, La Llorona acecha la noche y los niños.




Poster de: La razón de estar contigo: Un nuevo viaje
Salas y Horarios Ver Trailer

LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO: UN NUEVO VIAJE

Synopsis
Un perro encuentra el significado de su propia existencia a través de las vidas de los humanos que conoce.
Poster de: Nosotros
Salas y Horarios Ver Trailer

NOSOTROS

Synopsis
Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe, y sus dos hijos, para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. «Nosotros» enfrenta a una entrañable familia estadounidense a un enemigo tan insólito como aterrador.
Poster de: Ugly Dolls: Extraordinariamente Feos
Salas y Horarios Ver Trailer

UGLY DOLLS: EXTRAORDINARIAMENTE FEOS

Synopsis
Hace muchos años los peluches se crearon para dar felicidad a todos los niños del mundo, pero ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen y cuál es su misión?. Esta amorosa y divertida historia te contará acerca de los diferentes y perfectamente imperfectos peluches que viven en UglyVille, un mundo en donde no son juzgados, son felices con cada uno de sus atributos físicos y hacen grandes fiestas por cualquier ocasión. Cada UgglyDoll te sorprenderá con su mágica forma de ver las cosas y de transmitir los más nobles y divertidos sentimientos.