Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Nuevo Laredo en October 22

Poster de: Buscando
Salas y Horarios Ver Trailer

BUSCANDO

Synopsis
La hija de 16 años de David Kim (John Cho) ha desaparecido. La policía abre un caso y comienza a investigar, pero tras 37 horas, no hay ningún indicio aparente sobre su paradero. David, entonces, decide buscar donde nadie hasta el momento ha revisado, un lugar que esconde todos los secretos de la adolescente: su laptop. Es así que este desesperado padre deberá seguir las huellas digitales que dejó su hija antes de desaparecer para poder encontrarla sana y salva antes de que sea demasiado tarde. ¿Lo conseguirá?
Poster de: Cenicienta
Salas y Horarios

CENICIENTA

Synopsis
Con la ayuda del Hada Madrina, Cenicienta y sus tres amigos ratones logran salir del ático en el que viven y se dirigen al baile del palacio. Pero pronto descubren un terrible secreto: el verdadero Príncipe ha sido convertido en un ratón por la Bruja Mala, ¡y el Príncipe que está parado frente a todos en el baile… es falso! Cenicienta y sus leales amigos se embarcan en una peligrosa aventura para restaurar al verdadero Príncipe y ayudarlo a vencer a las fuerzas del mal.







Poster de: El Depredador
Salas y Horarios Ver Trailer

EL DEPREDADOR

Synopsis
Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.
Poster de: El Jefe de la Mafia, Gotti
Salas y Horarios Ver Trailer

EL JEFE DE LA MAFIA, GOTTI

Synopsis
La película sigue al ascenso del más peligroso y más temido jefe de la mafia John Gotti (John Travolta) hasta convertirse en el gangster más peligroso de esta generación. Abarcando tres décadas y relatada por su hijo John Jr. (Spencer Lofranco), la película lleva a la pantalla la vida tumultuosa de Gotti y su esposa (Kelly Preston) que intenta mantener unida a la familia ante la tragedia y múltiples condenas de prisión.
Poster de: Locamente Millonarios
Salas y Horarios Ver Trailer

LOCAMENTE MILLONARIOS

Synopsis
La historia relata el viaje que Rachel Chu (Wu) hace de Nueva York a Singapur, para acompañar a su novio, Nick Young (Golding), a la boda de su mejor amigo. Rachel está emocionada por viajar por primera vez a Asia, pero también está nerviosa porque conocerá a la familia de Nick… y se siente poco preparada cuando él le confiesa que olvidó mencionar pequeños detalles sobre su origen: resulta que Nick no es solamente el heredero de la fortuna de la familia más poderosa y millonaria de Singapur, sino también es el soltero más codiciado de la región. Ir del brazo de Nick la convierte en el blanco de la furia de mujeres celosas que desaprueban la relación; pero la peor es la madre de Nick (Yeoh). Y cada vez queda más claro que si bien el dinero no puede comprar el amor verdadero, sí puede complicar mucho las cosas.




Poster de: Pie Pequeño
Salas y Horarios Ver Trailer

PIE PEQUEÑO

Synopsis
“Smallfoot” es una aventura animada para todas las edades que relata una nueva versión de la leyenda de Pie Grande, contada por un Yeti. Una historia de amistad, valentía y la emoción de descubrir nuevas cosas, que inicia cuando Migo encuentra algo que creyó que no existía: un humano. Las noticias de estos “pie pequeño” hace que la comunidad Yeti se cuestione qué más podría haber en el mundo, más allá de su aldea nevada.
Poster de: Venom
Salas y Horarios Ver Trailer

VENOM

Synopsis
Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y violentos de Marvel llega a la gran pantalla interpretado por Tom Hardy, actor nominado a un Premio de la Academia®, como el mortífero protector Venom.