Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Nogales en February 22

Poster de: Alice: Presencias Malévolas
Salas y Horarios

ALICE: PRESENCIAS MALÉVOLAS

Synopsis
Cuatro mujeres jóvenes viajan a la nueva casa de campo de su profesor universitario para una escapada de fin de semana, solo para descubrir que la casa tiene un pasado malévolo.
Poster de: Cómo entrenar a tu Dragón 3
Salas y Horarios Ver Trailer

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

Synopsis
Lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía legendaria que abarca sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una furia luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.







Poster de: Escape Room: Sin Salida
Salas y Horarios Ver Trailer

ESCAPE ROOM: SIN SALIDA

Synopsis
Escape Room es un thriller psicológico que cuenta la historia de seis extraños que se encontraron en circunstancias fuera de su control y deben de usar su inteligencia para encontrar las pistas o morir.
Poster de: La Gran Aventura Lego 2
Salas y Horarios Ver Trailer

LA GRAN AVENTURA LEGO 2

Synopsis
Han pasado cinco años desde que todo era increíble y ahora los ciudadanos enfrentan una nueva gran amenaza: invasores LEGO DUPLO® del espacio exterior que destruyen todo con mucha mayor rapidez de lo que pueden reconstruirlo.
Poster de: Mirreyes VS Godínez
Salas y Horarios Ver Trailer

MIRREYES VS GODÍNEZ

Synopsis
Mirreyes VS Godínez es la historia de Genaro, un godín alfa que ha dedicado mucho esfuerzo y trabajo a crecer en el mundo laboral y ascender en Zapaterías Kuri. Cuando de pronto, se encuentra con Santi Kuri, el hijo del dueño, un “Mirrey” que ahora trata de imponer su visión en la empresa y sacar a los “Godínez” de la jugada. Pero en esta tribu, como sabemos, no se dan por vencidos tan fácilmente y lucharán con todo y sus tuppers para mantener el lugar que se han ganadao dentro de la empresa.
Este choque de visiones y formas de vida generará una de las comedias más hilarantes del cine mexicano.