Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Monterrey en May 20

Poster de: Avengers: Endgame
Salas y Horarios Ver Trailer

AVENGERS: ENDGAME

Synopsis
El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en AVENGERS: ENDGAME. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.
Poster de: Bolshoi: La Edad de Oro
Salas y Horarios

BOLSHOI: LA EDAD DE ORO

Synopsis
Con su puntuación jazzy, este ballet es una sátira refrescante, colorida y deslumbrante de Europa en los 20 de Roaring. Sólo en el Bolshoi!







Poster de: Detective Pikachu
Salas y Horarios Ver Trailer

DETECTIVE PIKACHU

Synopsis
Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.
Poster de: John Wick 3 Parabellum
Salas y Horarios Ver Trailer

JOHN WICK 3 PARABELLUM

Synopsis
John Wick, está huyendo tras matar a un asesino internacional, pero ésta ves hay un precio sobre su cabeza. Mujeres y hombres de todo el mundo vienen tras el. Toda acción tiene consecuencias.
Poster de: La Maldición de la Llorona
Salas y Horarios Ver Trailer

LA MALDICIÓN DE LA LLORONA

Synopsis
La Llorona. Una aparición horrorífica atrapada entre el cielo y el infierno, sentenciada a un destino terrible que ella misma provocó. La sola mención de su nombre ha aterrorizado al mundo por generaciones. Cuando estaba viva ahogó a sus hijos en un arranque de celos, para luego tirarse al río con ellos mientras lloraba de dolor. Ahora llora eternamente y sus lágrimas son letales. Aquellos que escuchan su lamento por la noche están condenados. Desde las sombras La Llorona acecha a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. Mientras los siglos pasan, su deseo se ha hecho más voraz… mientras que sus formas más terroríficas.




Poster de: La razón de estar contigo: Un nuevo viaje
Salas y Horarios Ver Trailer

LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO: UN NUEVO VIAJE

Synopsis
Un perro encuentra el significado de su propia existencia a través de las vidas de los humanos que conoce.
Poster de: Nosotros
Salas y Horarios Ver Trailer

NOSOTROS

Synopsis
Una madre y un padre llevan a sus hijos a su casa en la playa esperando disfrutar del tiempo con sus amigos, pero su serenidad se convierte en tensión y caos cuando algunos visitantes llegan sin ser invitados.
Poster de: Ugly Dolls: Extraordinariamente Feos
Salas y Horarios Ver Trailer

UGLY DOLLS: EXTRAORDINARIAMENTE FEOS

Synopsis
Hace muchos años los peluches se crearon para dar felicidad a todos los niños del mundo, pero ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen y cuál es su misión?. Esta amorosa y divertida historia te contará acerca de los diferentes y perfectamente imperfectos peluches que viven en UglyVille, un mundo en donde no son juzgados, son felices con cada uno de sus atributos físicos y hacen grandes fiestas por cualquier ocasión. Cada UgglyDoll te sorprenderá con su mágica forma de ver las cosas y de transmitir los más nobles y divertidos sentimientos.







Poster de: Un Amor Inquebrantable
Salas y Horarios Ver Trailer

UN AMOR INQUEBRANTABLE

Synopsis
UN AMOR INQUEBRANTABLE está basada en la increíble historia verdadera del amor resuelto de una madre frente a probabilidades imposibles. Cuando John, hijo adoptado de Joyce Smith, se cae a través de un lago cubierto de hielo en Missouri, toda esperanza parece perdida. Pero mientras John yace inerte, Joyce se rehúsa a darse por vencida. Su inalterable fe inspira a todos a su alrededor.