Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Monterrey en October 19

Poster de: 1, 2, 3. ¡A la Cama!
Salas y Horarios

1, 2, 3. ¡A LA CAMA!

Synopsis
Antoine (Arnaud Ducret), eterno soltero y mujeriego empedernido, no puede esperar para conocer a su nuevo compañero de departamento. Esperando al director de una agencia de modelos (su sueño), en su lugar conoce a Jeanne (Louise Bourgoin), una guapa divorciada y madre de dos pequeños monstruos… El mundo y la rutina de Antoine se paran de cabeza; no más fiestas, no más chicas. Jeanne no quiere ni puede mudarse, por lo que tendrán que aprender a vivir juntos.
Poster de: Buscando
Salas y Horarios Ver Trailer

BUSCANDO

Synopsis
Después de que desaparece la hija de 16 años de David Kim (John Cho), se abre una investigación local con un detective asignado al caso. 37 horas después y sin ninguna pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado y donde los secretos son guardados hoy en día: la laptop de su hija.
Un thriller híper moderno contado a través de la tecnología que usamos diariamente: David debe seguir todos los rastros digitales antes que desaparezcan para siempre.







Poster de: El Depredador
Salas y Horarios Ver Trailer

EL DEPREDADOR

Synopsis
Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.
Poster de: Locamente Millonarios
Salas y Horarios Ver Trailer

LOCAMENTE MILLONARIOS

Synopsis
Rachel Chu (Constance Wu) y Nick Young (Henry Golding), una joven pareja que vive en Nueva York, deben viajar a la ciudad natal de Nick, Singapur, para asistir a la boda de su mejor amigo. Emocionada por conocer Asia por primera vez, Rachel descubre que su novio le ha ocultado un par de detalles de su vida: que pertenece a una de las familias más ricas del continente y que todas las solteras de clase alta están detrás de él. La joven tendrá que enfrentarse a todas ellas y, especialmente, a su futura suegra, para demostrar que ella también es digna de estar con él. Y es que uno puede escoger a quién amar, pero no a la familia…
Poster de: Pie Pequeño
Salas y Horarios Ver Trailer

PIE PEQUEÑO

Synopsis
“Smallfoot” es una aventura animada para todas las edades que relata una nueva versión de la leyenda de Pie Grande, contada por un Yeti. Una historia de amistad, valentía y la emoción de descubrir nuevas cosas, que inicia cuando Migo encuentra algo que creyó que no existía: un humano. Las noticias de estos “pie pequeño” hace que la comunidad Yeti se cuestione qué más podría haber en el mundo, más allá de su aldea nevada.




Poster de: Punto Ciego
Salas y Horarios Ver Trailer

PUNTO CIEGO

Synopsis
Los amigos de toda la vida, Daveed Diggs y Rafael Casal, co-escribieron y protagonizaron esta historia oportuna y tremendamente entretenida sobre la intersección de la raza y el conjunto de clases en el contexto de una la ciudad en rápida gentricifación.
Poster de: Un Pequeño Favor
Salas y Horarios Ver Trailer

UN PEQUEÑO FAVOR

Synopsis
Basada en la novela de Darcey Bell, cuando la “nueva amiga” de Stephanie, Emily, le pide recoger a su hijo de la escuela y misteriosamente desaparece, Stephanie busca descubrir la verdad bajo su repentina ausencia. Sean (Henry Golding), esposo de Emily, se une a Stephanie en este suspenso lleno de enredos, vueltas y traiciones, secretos y revelaciones, amor y lealtad, asesinato y venganza. Un Pequeño Favor, es una elegante película de humor negro dirigida por Paul Feig.
Poster de: Venom
Salas y Horarios Ver Trailer

VENOM

Synopsis
Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y violentos de Marvel llega a la gran pantalla interpretado por Tom Hardy, actor nominado a un Premio de la Academia®, como el mortífero protector Venom.