Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Matamoros en June 20

Poster de: Aladdin
Salas y Horarios Ver Trailer

ALADDIN

Synopsis
Aladdin es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine . Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar, que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá a l Genio, dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.
Poster de: Corgi: Un Perro Real
Salas y Horarios Ver Trailer

CORGI: UN PERRO REAL

Synopsis
Rex es el perro más querido de la Reina de Inglaterra. Un día, Rex pierde el rastro de su dueña y se encuentra por casualidad con un clan de perros de distintas razas que tienen rencillas y pelean entre sí. En su aventura para encontrar la reina, Rex averigua el significado del amor y descubre quién es realmente.







Poster de: Godzilla II: El Rey de los Monstruos
Salas y Horarios Ver Trailer

GODZILLA II: EL REY DE LOS MONSTRUOS

Synopsis
«Godzilla: Rey de los Monstruos» sigue los heroícos esfuerzos de los criptozoólogos de la agencia Monarch mientras tratan de enfrentrarse contra un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.
Poster de: Hombres de Negro: MIB Internacional
Salas y Horarios Ver Trailer

HOMBRES DE NEGRO: MIB INTERNACIONAL

Synopsis
Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: el topo en la organización MIB.
Poster de: Juon 2: La Maldición Final
Salas y Horarios Ver Trailer

JUON 2: LA MALDICIÓN FINAL

Synopsis
Mai, la hermana mayor de la maestra de primaria Yui Shono comienza una búsqueda por su hermana, quien desaparecio después de haber trabajado un año enseñando una escuela en Japón. Mai conoce al encargado Teriyaki, quien le cuenta lo que le paso a su hermana. Mai descubri los oscuros secretos Juon y tratara de acabar con la maldición de una vez por todas.




Poster de: X-Men: Dark Phoenix
Salas y Horarios Ver Trailer

X-MEN: DARK PHOENIX

Synopsis
En Dark Phoenix, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean haciendo girar en espiral nuestro control, y lastimando a los que más ama, comienza a desenredar el mismo tejido que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia desintegrándose, deben encontrar la manera de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de los alienígenas que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia.