Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Martínez de la Torre en December 18

Poster de: Aquaman
Salas y Horarios Ver Trailer

AQUAMAN

Synopsis
La película relata la historia de origen de Arthur Curry (mitad humano, mitad atlante) y lo sigue por la aventura de su vida; una que no solamente lo obligará a tomar responsabilidad de su verdadera identidad, sino que también lo llevará a descubrir si en verdad es digno de ser lo que por nacimiento le corresponde: un Rey.
Poster de: Cadáver
Salas y Horarios

CADÁVER

Synopsis
Un sorprendente exorcismo se sale de control, tomando la vida de una joven mujer. Meses después Megan Reed (Shay Mitchell) está trabajando el turno nocturno en la Morgue cuando llega un cadáver desfigurado. Encerrada en los pasillos del sótano, Megan empieza una experiencia de espantosas visiones y empieza a sospechar que el cuerpo puede estar poseído por un ente demoniaco.







Poster de: El Grinch
Salas y Horarios Ver Trailer

EL GRINCH

Synopsis
El Grinch cuenta la historia de un personaje cínico y gruñón que pone en marcha una misión para robarse la Navidad, pero solo consigue que su corazón cambie gracias al generoso espíritu navideño de una pequeña niña.
Divertida, acogedora y visualmente sorprendente, es una historia acerca de la Navidad y el indomable poder del optimismo.
Poster de: Mi Pequeño Gran Hombre
Salas y Horarios Ver Trailer

MI PEQUEÑO GRAN HOMBRE

Synopsis
Carla (Fernanda Castillo) es una exitosa abogada que desde hace tres años está divorciada. Tras la pérdida de su celular, Carla recibe la llamada de alguien que lo encontró con intenciones de devolvérselo. Es León (Jorge Salinas), un hombre encantador y carismático. Ambos tienen una conexión instantánea y concretan una cita para que León pueda devolverle el celular. Cuando León llega a encontrarse con Carla, ella queda totalmente sorprendida: León es todo lo que había imaginado, excepto por un detalle inesperado, él mide 1:35 m de altura.
Poster de: Wifi Ralph
Salas y Horarios Ver Trailer

WIFI RALPH

Synopsis
WIFI RALPH deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo del Internet, que puede o no sobrevivir la demolición de Ralph. Ralph, el chico malo de los videojuegos (voz original en inglés de John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman), deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Ralph y Vanellope se embarcan en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos del Internet, para que les indiquen el camino. En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss (voz original en inglés de Taraji P. Henson), que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias. WIFI RALPH, dirigida por Rich Moore (ZOOTOPIA, RALPH EL DEMOLEDOR) y Phil Johnston (co-escritor de RALPH EL DEMOLEDOR, Alocada convención, co-escritor de ZOOTOPIA), y producida por Clark Spencer (ZOOTOPIA, RALPH EL DEMOLEDOR, BOLT: UN PERRO FUERA DE SERIE), se estrenará en cines de Latinoamérica a partir del 21 de noviembre de 2018.