Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Lerma en February 19

Poster de: Atentado En El Estadio
Salas y Horarios

ATENTADO EN EL ESTADIO

Synopsis
Creyendo que su hermano traidor Dimitri está en algún lugar del estadio, Arkady, un ex líder de una revolución en un estado ruso, toma el estadio durante la semifinal europea de fútbol. En la multitud con su sobrina, está el veterano Mike Knox, que se topa con la peligrosa situación y está dispuesto a evitar una catástrofe. ¿Podrá atrapar a Arkady antes de que éste encuentre a Dimitri? El destino de 35,000 personas dentro del estadio, y muchas más en Rusia, depende de él…
Poster de: Cómo Entrenar A Tu Dragon 3
Salas y Horarios Ver Trailer

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGON 3

Synopsis
Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado… y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.







Poster de: Escape Room: Sin Salida
Salas y Horarios Ver Trailer

ESCAPE ROOM: SIN SALIDA

Synopsis
Seis desconocidos se encuentran en una habitación mortal en la que deberán usar su ingenio para sobrevivir.
Poster de: La Gran Aventura LEGO 2
Salas y Horarios Ver Trailer

LA GRAN AVENTURA LEGO 2

Synopsis
Después de cinco años de tranquilidad aparece una nueva amenaza: invasores de LEGO DUPLO del espacio exterior que lo destrozan todo antes de que dé tiempo a reconstruirlo. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos unirán fuerzas para librar una batalla que les llevará a mundos inexplorados.
Poster de: Mirreyes vs. Godínez
Salas y Horarios Ver Trailer

MIRREYES VS. GODÍNEZ

Synopsis
Cuenta la historia de Genaro Rodríguez, un joven godi´n que ha dedicado su vida a trabajar en Kuri & Sons y a aprender de su jefe Don Francisco Kuri, que lo quiere como a un hijo ya que sabe que su propio hijo Santiago, un mirrey, quizá demasiado consentido pero con un gran corazón, no tiene el más mínimo interés por la empresa. El trabajo impecable de Genaro hace que Don Francisco confíe en él y le otorgue un poder importante sobre la compañía.