Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Ixtapaluca en July 18

Poster de: Annabelle 3: Viene A Casa
Salas y Horarios Ver Trailer

ANNABELLE 3: VIENE A CASA

Synopsis
Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos de su casa, colocándola ‘a salvo’ detrás de un vidrio sagrado protegido con la bendición de un sacerdote. Pero una noche profana, el terror se levanta cuando Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación con un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas».
Poster de: El Muñeco Diabólico
Salas y Horarios

EL MUÑECO DIABÓLICO

Synopsis
Una cariñosa madre (Audrey Plaza) le obsequia a su hijo (Bateman) un muñeco de juguete para su cumpleaños. Desafortunadamente, ella no está consciente de la naturaleza siniestra del muñeco.







Poster de: Hombres De Negro: Mib Internacional
Salas y Horarios Ver Trailer

HOMBRES DE NEGRO: MIB INTERNACIONAL

Synopsis
Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: el topo en la organización MIB.
Poster de: Spider-Man: Lejos De Casa
Salas y Horarios Ver Trailer

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

Synopsis
Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.
Poster de: Toy Story 4
Salas y Horarios Ver Trailer

TOY STORY 4

Synopsis
Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo, y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.