Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Guadalajara en August 21

Poster de: Aladdín
Salas y Horarios Ver Trailer

ALADDÍN

Synopsis
ALADDÍN, la apasionante adaptación de acción real del clásico animado de Disney de 1992, es la emocionante historia del encantador joven callejero Aladdín, la valiente y decidida Princesa Jasmín y el Genio, que puede ser la clave de su futuro. ALADDÍN está dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes, The Man from U.N.C.L.E.), que aporta su singular estilo de rápida acción visceral a la ficticia ciudad portuaria de Agrabah, y está escrita por John August (Dark Shadows, Big Fish) y Ritchie, basada en ALADDÍN de Disney. La película es protagonizada por: Will Smith (Ali, Hombres de negro) como el gran Genio; Mena Massoud (Tom Clancy’s Jack Ryan) como Aladdín, el desafortunado pero encantador joven callejero; Naomi Scott (Power Rangers) como la Princesa Jasmín, la hermosa y decidida hija del Sultán; Marwan Kenzari (Murder on the Orient Express) como Jafar, el poderoso hechicero; Navid Negahban (Homeland) como el Sultán preocupado por el futuro de su hija; Nasim Pedrad (Saturday Night Live) como Dalia, la mejor amiga y confidente de espíritu libre de la Princesa Jasmín; Billy Magnussen (EN EL BOSQUE) como el apuesto y arrogante pretendiente Príncipe Anders; y Numan Acar (The Great Wall) en el rol de Hakim, la mano derecha de Jafar y capitán de los guardias del palacio.
Poster de: Amante Fiel
Salas y Horarios

AMANTE FIEL

Synopsis
Abel y Marianne parecen ser una pareja feliz, hasta que ella decide abandonarlo por Paul, su mejor amigo. Luego de ocho años, Abel sigue enamorado y está decidido a recuperar a Marianne, pero una joven llamada Eva se interpone en su camino y pondrá a prueba el amor entre los dos.







Poster de: El Rey León
Salas y Horarios Ver Trailer

EL REY LEÓN

Synopsis
EL REY LEÓN de Disney, dirigida por Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de La Roca del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde. El estelar reparto incluye a: Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen como Pumba y Billy Eichner en el papel de Timón.
Poster de: Historias de Miedo para contar en la Oscuridad
Salas y Horarios Ver Trailer

HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD

Synopsis
Una pelicula producida por el mexicano ganador al Oscar Guillermo del Toro; presenta esta escalofriante cinta que narra las historias de adolescentes que se trendran que enfrentar a repugnantes monstruos, además de superar los obstaculos de su vida. Stella tendra que superar la desaparición de su madre en la noche de Halloween; Roman Morales la angustia que le genera ser reclutado para la guerra de Vietnam y una broma pesada de Halloween que desatará las critauras mas horribles que una persona pudo enfrentar…
Poster de: La Noche de las Nerds
Salas y Horarios Ver Trailer

LA NOCHE DE LAS NERDS

Synopsis
Amy y Molly, las mejores amigas con grandes méritos académicos y cuyo comportamiento escolar les dío una ventaja sobre sus compañeros, recibirán una cubetada de realidad en la víspera de su graduación al darse cuenta de todas las vivencias que se perdieron por lograr los grados más altos de su generación.
Decididas a recuperar el tiempo perdido, vivirán cuatro años de diversión en una sola noche; una aventura caótica para la que ni la mayor cantidad de libros leídos pudo haberlas preparado.




Poster de: La Vida Secreta de tus Mascotas 2
Salas y Horarios Ver Trailer

LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 2

Synopsis
La Vida Secreta de tus Mascotas 2, es la segunda parte de la exitosa aventura animada del verano de 2016 sobre la vida secreta de nuestras mascotas, todos los días cuando nos vamos al trabajo o a la escuela.
Poster de: Maestras del Engaño
Salas y Horarios Ver Trailer

MAESTRAS DEL ENGAÑO

Synopsis
En una nueva y divertidísima comedia, Anne Hathaway y Rebel Wilson protagonizan a unas verdaderas Maestras del Engaño. Dos polos opuestos se unen para acabar con los hombres que en algún momento las despreciaron.
Poster de: Playmobil
Salas y Horarios Ver Trailer

PLAYMOBIL

Synopsis
Cuando su hermano menor Charlie desaparece inesperadamente y se introduce en el mágico mundo animado de «Playmobil», Marla se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa. A medida que descubre los secretos que aguardan en su nuevo mundo, Marla conoce a una serie de heróicos nuevos amigos, como el conductor de camiones el carismático agente secreto Rex Dasher , un hada madrina entrada en años e incluso a un robot un poco rebelde pero con un gran corazón. La aventura, además de llevarla directamente al corazón del mundo «Playmobil», le ayudará a conocerse mejor a sí misma y a entender que, independientemente de qué ofrezca la vida, todo es posible cuando creémos en nosotros mismos.







Poster de: Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw
Salas y Horarios Ver Trailer

RÁPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS & SHAW

Synopsis
El hombre de la ley, Luke Hobbs, y el marginado Deckard Shaw forman una alianza improbable cuando un villano genéticamente mejorado amenaza el futuro de la humanidad.
Poster de: Spider-Man: Lejos de Casa
Salas y Horarios Ver Trailer

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

Synopsis
Después de lo ocurrido en Avengers: Endgame, Spider-Man deberá estar a la altura para enfrentar nuevas amenazas en un mundo que ya no será el mismo.
Poster de: Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino
Salas y Horarios Ver Trailer

TED BUNDY: DURMIENDO CON EL ASESINO

Synopsis
Ted: apuesto, listo, carismático, cariñoso. Liz: una madre soltera, precavida, pero enamorada. Una imagen de felicidad doméstica, los dos parecen tenerlo todo descifrado. Eso es hasta que Ted es arrestado y acusado de una serie de horripilantes asesinatos. Conforme la preocupación se convierte en paranoia, Liz se ve forzada a considerar qué tanto conoce al hombre con el que comparte su vida y, conforme la evidencia se va
apilando, decidir si Ted es realmente una víctima, o si de hecho es culpable de lo que se le acusa.







Poster de: Toy Story 4
Salas y Horarios Ver Trailer

TOY STORY 4

Synopsis
Woody siempre ha estado seguro acerca de su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie suma un nuevo juguete a su cuarto, llamado Forky, un viaje junto con los viejos y nuevos amigos le enseñará a Woody cuán grande puede ser el mundo para un juguete.