Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Durango en October 22

Poster de: Buscando
Salas y Horarios Ver Trailer

BUSCANDO

Synopsis
Después de que desaparece la hija de 16 años de David Kim (John Cho), se abre una investigación local con un detective asignado al caso. 37 horas después y sin ninguna pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado y donde los secretos son guardados hoy en día: la laptop de su hija.
Un thriller híper moderno contado a través de la tecnología que usamos diariamente: David debe seguir todos los rastros digitales antes que desaparezcan para siempre.
Poster de: Dos Coronas
Salas y Horarios

DOS CORONAS

Synopsis
Maximilian Kolbe es probablemente una de las figuras más conocidas e internacionales de Polonia. La decisión heroica que puso fin a su vida le ha catapultado a la fama en todos los rincones de la tierra. Grandes personalidades del mundo todavía hoy, se acercan a su celda en Auschwitz como una visita obligada al llegar al campo de concentración. Pero la vida de Kolbe fue casi tan poderosa y chocante como su propia muerte.







Poster de: La Gran Promesa
Salas y Horarios Ver Trailer

LA GRAN PROMESA

Synopsis
Sergio de Alba, fotógrafo-reportero mexicano, es despojado de su recién nacida bebé Stella en Los Angeles, California en 1990. Sergio encolerizado por la injusticia “roba” a su propia hija y se la lleva a Durango, México. Pronto Sergio se da cuenta que no le puede dar a su bebé una vida de fugitiva y se la entrega a sus mejores amigos. No la volverá a ver en más de 20 años. Esta es la historia del viaje de regreso desde Bosnia hasta Durango para un emotivo reencuentro con su hija ya adulta.
Poster de: Locamente Millonarios
Salas y Horarios Ver Trailer

LOCAMENTE MILLONARIOS

Synopsis
La historia relata el viaje que Rachel Chu (Wu) hace de Nueva York a Singapur, para acompañar a su novio, Nick Young (Golding), a la boda de su mejor amigo. Rachel está emocionada por viajar por primera vez a Asia, pero también está nerviosa porque conocerá a la familia de Nick… y se siente poco preparada cuando él le confiesa que olvidó mencionar pequeños detalles sobre su origen: resulta que Nick no es solamente el heredero de la fortuna de la familia más poderosa y millonaria de Singapur, sino también es el soltero más codiciado de la región. Ir del brazo de Nick la convierte en el blanco de la furia de mujeres celosas que desaprueban la relación; pero la peor es la madre de Nick (Yeoh). Y cada vez queda más claro que si bien el dinero no puede comprar el amor verdadero, sí puede complicar mucho las cosas.
Poster de: Pie Pequeño
Salas y Horarios Ver Trailer

PIE PEQUEÑO

Synopsis
“Smallfoot” es una aventura animada para todas las edades que relata una nueva versión de la leyenda de Pie Grande, contada por un Yeti. Una historia de amistad, valentía y la emoción de descubrir nuevas cosas, que inicia cuando Migo encuentra algo que creyó que no existía: un humano. Las noticias de estos “pie pequeño” hace que la comunidad Yeti se cuestione qué más podría haber en el mundo, más allá de su aldea nevada.




Poster de: Venom
Salas y Horarios Ver Trailer

VENOM

Synopsis
Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y violentos de Marvel llega a la gran pantalla interpretado por Tom Hardy, actor nominado a un Premio de la Academia®, como el mortífero protector Venom.