Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Ciudad de México en November 17

Poster de: Al Ritmo Del Corazon
Salas y Horarios

AL RITMO DEL CORAZON

Synopsis
Carlos Acosta ?Yuli?, es un niño enérgico e hiperactivo que reside en Cuba. Su padre, Pedro, descubre que su hijo tiene el talento innato para bailar ballet. Contra su voluntad, Pedro lo lleva a la Escuela Nacional de Danza Cubana. A pesar de resistirse, Yuli termina cautivándose por la belleza del ballet hasta convertirse en uno de los bailarines más talentosos internacionalmente, dándole la posibilidad de salir de Cuba y bailar en unos de los escenarios más importantes del mundo.
Poster de: Boo!
Salas y Horarios Ver Trailer

BOO!

Synopsis
Una familia dividida se rehúsa a poner atención a la advertencia escrita en una broma de Halloween dejada en su puerta, que termina por desatar una violenta fuerza sobrenatural sobre ellos.







Poster de: Contra lo Imposible
Salas y Horarios Ver Trailer

CONTRA LO IMPOSIBLE

Synopsis
Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles. Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.
Poster de: Día de Muertos
Salas y Horarios Ver Trailer

DÍA DE MUERTOS

Synopsis
En un pequeño pueblo donde los espíritus regresan una vez al año durante las fiestas de Día de Muertos vive Salma, una tenaz y entusiasta joven de 16 años, que es la única en el pueblo que no puede traer a nadie pues no conoce el paradero ni identidad de sus padres y desde pequeña lo ha investigado sin éxito, pero este año en compañía de sus dos queridos amigos, Jorge y Pedro, descubren un antiguo libro de hechizos que podría ser el eslabón perdido hacia su pasado pero en cambio los lleva por un camino lleno de aventuras, fantasmas, calaveras y un hombre misterioso hasta que llegan al mismísimo inframundo. Durante el viaje no sólo descubrirán los orígenes de Salma y de la celebración del Día de Muertos, también correrán grandes peligros que tendrán que librar para salvar a sus seres queridos.
Poster de: Doctor Sueño
Salas y Horarios Ver Trailer

DOCTOR SUEÑO

Synopsis
Secuela del film de culto «El resplandor» (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de «The Shining», y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de «el resplandor».




Poster de: Downton Abbey
Salas y Horarios Ver Trailer

DOWNTON ABBEY

Synopsis
«La serie de televisión Downton Abbey siguió la vida de la familia Crawley y de los sirvientes que trabajaron para ellos a inicios del siglo XX en un castillo inglés. Downton Abbey es la serie de televisión con más nominaciones en la historia de los premios.
El próximo 22 de noviembre veremos la continuación de esta gran franquicia con una nueva historia: los
reyes ingleses visitarán Downton Abbey.»
Poster de: Guasón
Salas y Horarios Ver Trailer

GUASÓN

Synopsis
Arthur Fleck es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma.
Poster de: Jugando Con Fuego
Salas y Horarios Ver Trailer

JUGANDO CON FUEGO

Synopsis
Un grupo de fornidos bomberos encuentran a un oponente a su altura cuando tratan de rescatar a tres niños muy revoltosos.







Poster de: Maléfica: Dueña del Mal
Salas y Horarios Ver Trailer

MALÉFICA: DUEÑA DEL MAL

Synopsis
La historia continúa ahora explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será la reina, ya que forman nuevas alianzas y enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen en su interior.
Poster de: Placa de Acero
Salas y Horarios Ver Trailer

PLACA DE ACERO

Synopsis
Roberto S. Recto, oficial ejemplar recién egresado de la academia se une a la fuerza de policía y es asignado con su nuevo compañero, patrullero corrupto y holgazán que ha cedido su alma a la corrupción por creer que no existe otro camino posible en este sistema. Juntos tendrán que ir aprendiendo uno del otro para lograr tener la fuerza necesaria para triunfar sobre el crimen organizado y así traer justicia y salvación a la Ciudad de México.
Poster de: Reflejos Siniestros
Salas y Horarios Ver Trailer

REFLEJOS SINIESTROS

Synopsis
Los jóvenes de un internado encuentran en el ala abandonada del edificio un misterioso espejo frente al cual piden deseos, lo que descubrirán es que el espejo le pertenecía a la Condesa Obelenskaya, y su fantasma está dispuesto a cumplir sus deseos a cambio de sus almas.







Poster de: Señor Link
Salas y Horarios Ver Trailer

SEÑOR LINK

Synopsis
Sir Lionel Frost se considera a sí mismo el mayor investigador de mitos, monstruos y leyendas. Estos calificativos han sido cuestionados por su círculo más cercano, lo que le anima a comenzar una investigación por el noroeste americano en busca del Eslabón Perdido, una misteriosa criatura mitad humano, mitad bestia.
Poster de: Terminator: Destino Oculto
Salas y Horarios Ver Trailer

TERMINATOR: DESTINO OCULTO

Synopsis
Reboot de la franquicia Terminator en el cual volverá Sarah Connor. Será una secuela directa de «Terminator 2: Judgment Day».
Poster de: Un Amigo Abominable
Salas y Horarios Ver Trailer

UN AMIGO ABOMINABLE

Synopsis
Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente ?abominable? criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como ?Everest? y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.