Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Cuernavaca en February 20

Poster de: Atentado en el Estadio
Salas y Horarios

ATENTADO EN EL ESTADIO

Synopsis
Creyendo que su hermano traidor Dimitri (Pierce Brosnan) está en algún lugar del estadio, Arkady (Ray Stevenson), un ex líder de una revolución en un estado ruso, toma el estadio durante la semifinal europea de futbol. En la multitud con su sobrina, está el veterano Mike Knox (Dave Bautista), que se topa con la peligrosa situación y está dispuesto a evitar una catástrofe. ¿Podrá atrapar a Arkady antes de que éste encuentre a Dimitri? El destino de 35,000 personas dentro del estadio, y muchas más en Rusia, depende de él.
Poster de: Cómo entrenar a tu Dragón 3
Salas y Horarios Ver Trailer

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

Synopsis
Lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía legendaria que abarca sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una furia luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.







Poster de: El Vicepresidente: Más Allá del Poder
Salas y Horarios Ver Trailer

EL VICEPRESIDENTE: MÁS ALLÁ DEL PODER

Synopsis
Basada en la historia real de Dick Cheney , quien escaló la ladera de la burocracia en Washington D.C. hasta convertirse en el Vicepresidente de Estados Unidos y, gracias a los niveles de poder que alcanzó, transformó su país y el mundo con consecuencias que aún afectan la política internacional.
Poster de: Escape Room: Sin Salida
Salas y Horarios Ver Trailer

ESCAPE ROOM: SIN SALIDA

Synopsis
Escape Room es un thriller psicológico que cuenta la historia de seis extraños que se encontraron en circunstancias fuera de su control y deben de usar su inteligencia para encontrar las pistas o morir.
Poster de: Green Book: una Amistad sin Fronteras
Salas y Horarios Ver Trailer

GREEN BOOK: UNA AMISTAD SIN FRONTERAS

Synopsis
Un pianista negro contrata a un rudo italoamericano para que sea su chofer y guardaespaldas durante una gira por el sur de los Estados Unidos en 1962, un viaje que les adentra en un territorio y una época subyugados al racismo. Lo cual esta situación para ambos sera una prueba de crítica social en esa época.




Poster de: La Favorita
Salas y Horarios Ver Trailer

LA FAVORITA

Synopsis
Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con Francia. No obstante, las carreras de patos y la ingesta de piñas están boyantes. Una frágil reina Anne (Olivia Colman) ocupa el trono y su amiga cercana Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna el país en su lugar, mientras atiende la salud precaria y el temperamento volátil de Anne. Cuando llega una nueva criada, Abigail (Emma Stone), su encanto hace que se gane el cariño de Sarah, quien la toma bajo su ala, situación que le abre las puertas a Abigail para regresar a sus raíces aristocráticas. Toda vez que las políticas de guerra le toman mucho tiempo a Sarah, Abigail llena el vacío para sustituir a la acompañante de la reina. Su creciente amistad le da la oportunidad a Abigail para que satisfaga sus ambiciones, y no dejará que mujer, hombre, política o liebre se interpongan en su camino
Poster de: Mirreyes VS Godínez
Salas y Horarios Ver Trailer

MIRREYES VS GODÍNEZ

Synopsis
Mirreyes VS Godínez es la historia de Genaro, un godín alfa que ha dedicado mucho esfuerzo y trabajo a crecer en el mundo laboral y ascender en Zapaterías Kuri. Cuando de pronto, se encuentra con Santi Kuri, el hijo del dueño, un “Mirrey” que ahora trata de imponer su visión en la empresa y sacar a los “Godínez” de la jugada. Pero en esta tribu, como sabemos, no se dan por vencidos tan fácilmente y lucharán con todo y sus tuppers para mantener el lugar que se han ganadao dentro de la empresa.
Este choque de visiones y formas de vida generará una de las comedias más hilarantes del cine mexicano.