Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Coacalco en November 18

Poster de: Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald
Salas y Horarios Ver Trailer

ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD

Synopsis
Al final de la primera película, Gellert Grindelwald –el poderoso mago de las artes oscuras– fue capturado por MACUSA (Congreso de Magia de los Estados Unidos de América, por sus siglas en inglés), con la ayuda de Newt Scamander. Pero, haciendo efectiva su amenaza, Grindelwald escapa y ha conjuntado a un séquito de seguidores, quienes no sospechan de su verdadero objetivo: hacer que magos de sangre pura escalen al poder para gobernar a todos los seres sin magia.
En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Law) recluta a su exalumno Newt Scamander, quien está de acuerdo en colaborar sin tomar en cuenta el peligro que eso significa.
Los lazos de amor y amistad entre los amigos más cercanos y las familias más unidas se ponen a prueba en un mundo mágico cada vez más dividido.
Poster de: Bohemian Rhapsody, La Historia de Freddie Mercury
Salas y Horarios Ver Trailer

BOHEMIAN RHAPSODY, LA HISTORIA DE FREDDIE MERCURY

Synopsis
“Bohemian Rhapsody, La historia de Freddie Mercury” es una celebración trepidante de Queen, su música y su extraordinario cantante principal Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destruyó convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo. La película sigue el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, de su inminente implosión una vez que el estilo de vida de Mercury se sale de control, y de su reunión triunfante en vísperas de Live Aid, donde Mercury, quien enfrentaba una enfermedad terminal, lidera la banda en una de las presentaciones más grandiosas en la historia de la música rock. Y, en el proceso, la consolidación del legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúa inspirando a marginados, soñadores y melómanos hasta la fecha.







Poster de: El Cascanueces y los Cuatro Reinos
Salas y Horarios Ver Trailer

EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS

Synopsis
Clara se encuentra en un extraño y misterioso mundo paralelo que es hogar de la Tierra de la Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces, en el que debe desafiar al amenazante Cuarto Reino y a su tirana regente, Madre Ginger, para devolver la armonía al inestable mundo.
Poster de: El Primer Hombre en la Luna
Salas y Horarios Ver Trailer

EL PRIMER HOMBRE EN LA LUNA

Synopsis
La intrigante historia de la misión de la NASA para aterrizar a un hombre en la luna, centrándose en Neil Armstrong y los años 1961-1969. Un intenso relato contado en primera persona, basado en el libro de James R. Hansen. La película explorará los sacrificios y el costo de Armstrong y la Nación de una de las misiones más peligrosas de la historia.
Poster de: Halloween
Salas y Horarios Ver Trailer

HALLOWEEN

Synopsis
Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), quién logró escapar de su matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas, llegará a su confrontación final con esta terrorífica figura enmascarada.




Poster de: Hitchcock: Strangers on a Train
Salas y Horarios

HITCHCOCK: STRANGERS ON A TRAIN

Synopsis
Guy Haines (Farley Granger), un joven deportista de tenis se topa en un viaje en tren con Bruno Anthony (Robert Walker). Éste le propone un peculiar pacto: Si Guy mata al padre de Bruno, que según él le hace la vida imposible, él matará a la esposa infiel de Guy, de la que éste se quiere divorciar. Guy se lo toma a broma. Cuando habla con su esposa para divorciarse (se quiere volver a casar, con la hija de un senador), ella se niega en redondo. A partir del momento en el que parece haberse cumplido una parte del pacto, Bruno perseguirá de forma implacable a Guy para que, de inmediato, cumpla su parte en ese contrato verbal que Bruno cree que acordaron entre los dos.
Poster de: La Chica en la Telaraña
Salas y Horarios Ver Trailer

LA CHICA EN LA TELARAÑA

Synopsis
El personaje principal de culto, Lisbeth Salander, de la acalmada serie de libros creados por Stieg Larsson, regresa a la pantalla grande con The Girl in the Spider’s Web, la primera adaptación del reciente best seller mundial la Estrella del programa “The Crown” y ganadora al Globo de Oro Claire Foy, interpretara a esta defensora / vigilante bajo la dirección de Fede Alvarez, El director de la sorprendente película No respires con una adaptación de Steven Knight; Fede Alvarez y Jay Basu.
Poster de: Lino, Una Aventura con 7 Vidas
Salas y Horarios Ver Trailer

LINO, UNA AVENTURA CON 7 VIDAS

Synopsis
Lino trabaja como animador de fiestas infantiles, pero no es feliz ya que no soporta cómo los niños se burlan de él por ser una botarga de gato. Determinado a cambiar su vida, Lino visita a un mago para tratar de cambiar su suerte, pero algo sale mal con el hechizo y despierta como un gato real de tamaño gigante. Ahora deberá encontrar la manera de cambiar su suerte y revertir el hechizo para ser una persona feliz.







Poster de: Loca por el Trabajo
Salas y Horarios Ver Trailer

LOCA POR EL TRABAJO

Synopsis
La película cuenta la historia de Alicia, una exitosa ejecutiva, adicta al trabajo, que antepone las necesidades de su empresa a las de su familia. Un mal día, a causa de una absurda confusión, pierde todo lo que tiene. En medio de esta situación, se hace amiga de su alocada vecina, quien resulta ser propietaria de una sex shop.
Alicia encontrará en ese fascinante lugar muy “buena vibra” y un nuevo rumbo para su vida profesional.
Poster de: Operación Overlord
Salas y Horarios Ver Trailer

OPERACIÓN OVERLORD

Synopsis
Esta cinta cuenta la historia de un grupo de soldados estadounidenses que durante la Segunda Guerra Mundial, mientras intentan cumplir una misión en campo enemigo, descubren un extraño laboratorio en el que se realizan experimentos con humanos para hacerlos parte de un ejército de súper soldados.
Poster de: Venom
Salas y Horarios Ver Trailer

VENOM

Synopsis
Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y violentos de Marvel llega a la gran pantalla interpretado por Tom Hardy, actor nominado a un Premio de la Academia®, como el mortífero protector Venom.