Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Cd. Acuña en June 20

Poster de: Aladdín
Salas y Horarios Ver Trailer

ALADDÍN

Synopsis
ALADDÍN, la apasionante adaptación de acción real del clásico animado de Disney de 1992, es la emocionante historia del encantador joven callejero Aladdín, la valiente y decidida Princesa Jasmín y el Genio, que puede ser la clave de su futuro. ALADDÍN está dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes, The Man from U.N.C.L.E.), que aporta su singular estilo de rápida acción visceral a la ficticia ciudad portuaria de Agrabah, y está escrita por John August (Dark Shadows, Big Fish) y Ritchie, basada en ALADDÍN de Disney. La película es protagonizada por: Will Smith (Ali, Hombres de negro) como el gran Genio; Mena Massoud (Tom Clancy’s Jack Ryan) como Aladdín, el desafortunado pero encantador joven callejero; Naomi Scott (Power Rangers) como la Princesa Jasmín, la hermosa y decidida hija del Sultán; Marwan Kenzari (Murder on the Orient Express) como Jafar, el poderoso hechicero; Navid Negahban (Homeland) como el Sultán preocupado por el futuro de su hija; Nasim Pedrad (Saturday Night Live) como Dalia, la mejor amiga y confidente de espíritu libre de la Princesa Jasmín; Billy Magnussen (EN EL BOSQUE) como el apuesto y arrogante pretendiente Príncipe Anders; y Numan Acar (The Great Wall) en el rol de Hakim, la mano derecha de Jafar y capitán de los guardias del palacio.
Poster de: Corgi: Un Perro Real
Salas y Horarios Ver Trailer

CORGI: UN PERRO REAL

Synopsis
Rex es el mejor perro de la reina, un corgi mimado que vive una vida de lujo en el Palacio de Buckingham. Pero cuando Rex termina en la Casa de un perro de Londres, rodeado de perros callejeros, debe aprender que para convertirse en un verdadero líder, ¡usted tiene que ganárselo!







Poster de: El Bombardeo
Salas y Horarios

EL BOMBARDEO

Synopsis
Basada en hechos verdaderos durante la Segunda Guerra Mundial, bajo terribles condiciones, sin armas y sin recursos el Comandante Jack Johnson (Bruce Willis) enseña a la fuerza aérea China a pelar con la Armada lo que permite que un espía japonés se cuele haciéndose pasar por refugiado tratando de robar información secreta. A lo largo del conflicto dos familias, enfrascadas en una pelea de cien años, tendrán que resolver sus diferencias para sobrevivir lo que refleja que la fortaleza del espíritu prevalece aún en las peores adversidades.
Poster de: Godzilla II: El Rey de los Monstruos
Salas y Horarios Ver Trailer

GODZILLA II: EL REY DE LOS MONSTRUOS

Synopsis
Esta nueva historia relata los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica, Monarch, cuyos integrantes se enfrentan a una legión de monstruos gigantescos, incluido el poderoso Godzilla, que enfrentará a Mothra, Rodan y a su máximo némesis con tres cabezas: Rey Ghidorah. En el momento en que estas antiguas superespecies –que se creía que eran tan solo un mito– resurgen, pelearan por la supremacía y pondrán la existencia de la especie humana al borde de la extinción.
Poster de: Hombres de Negro Internacional
Salas y Horarios Ver Trailer

HOMBRES DE NEGRO INTERNACIONAL

Synopsis
Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, enfrentarán la más grande amenaza global hasta ahora: Un infiltrado en la organización.




Poster de: La razón de estar contigo: Un nuevo viaje
Salas y Horarios Ver Trailer

LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO: UN NUEVO VIAJE

Synopsis
Un perro encuentra el significado de su propia existencia a través de las vidas de los humanos que conoce.
Poster de: X-Men Dark Phoenix
Salas y Horarios Ver Trailer

X-MEN DARK PHOENIX

Synopsis
En X-MEN: DARK PHOENIX, los X-MEN se enfrentan a su enemigo más temible y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una fuerza cósmica misteriosa. A su regreso a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Jean, quien lucha en su interior contra esta entidad, desencadena sus poderes en formas que no puede comprender ni dominar. Al estar en un espiral fuera de control, y lastimar a aquellos que más ama, Jean comienza a deshacer la mismísima estructura que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia cayéndose a pedazos, deberán encontrar una manera de unirse —no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar a nuestro planeta de extraterrestres que desean convertir esta fuerza en un arma y gobernar la galaxia.