Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Cárdenas en September 19

Poster de: Alfa
Salas y Horarios Ver Trailer

ALFA

Synopsis
Una aventura épica y una historia de supervivencia ambientada en Europa hace 20.000 años, durante la última glaciación. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza.
Poster de: Ana Y Bruno
Salas y Horarios

ANA Y BRUNO

Synopsis
Ana es una curiosa niña que escapa en busca de su padre para salvar a su madre. Con la ayuda de extraños y divertidos seres fantásticos, emprende un viaje, lleno de emocionantes y conmovedoras aventuras. Basada en la novela Ana de Daniel Emil.







Poster de: Jóvenes Titanes en Acción: La película
Salas y Horarios Ver Trailer

JÓVENES TITANES EN ACCIÓN: LA PELÍCULA

Synopsis
Cuando el equipo de Jóvenes Titanes llega a la pantalla grande… ¡lo hacen en grande! ?Jóvenes Titanes en acción? es la primera entrega de nuestros superhéroes egocéntricos y brutalmente sarcásticos en una aventura extravagante fresca, jubilosamente mordaz y con humor irreverente apto para niños lleno de ironía y complementado por actos musicales.
Poster de: Megalodón
Salas y Horarios Ver Trailer

MEGALODÓN

Synopsis
Cuando un sumergible se avería en pleno fondo marino del foso de las Marianas, un experto buceador arriesgará su vida en intentar el rescate, mientras le surge una duda: ¿existe todavía allá abajo el Megalodón, el predador marino más temible que ha existido nunca?
Poster de: Milla 22: El Escape
Salas y Horarios Ver Trailer

MILLA 22: EL ESCAPE

Synopsis
James Silva es un experimentado agente de la CIA, enviado a un país sospechoso de actividad nuclear ilegal. Cuando el funcionario local, LI, llega a la embajada de los EE. UU. buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su paso seguro a los EE. UU., Silva tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad, en una peligrosa misión, hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.