Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Boca del Río en February 20

Poster de: Battle Angel: La Última Guerrera
Salas y Horarios

BATTLE ANGEL: LA ÚLTIMA GUERRERA

Synopsis
Cuando Alita se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar. Remake del clásico del anime “Alita, Ángel del Combate” (1993).
Poster de: Cómo Entrenar A Tu Dragon 3
Salas y Horarios Ver Trailer

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGON 3

Synopsis
Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado… y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.







Poster de: El Vicepresidente: Más Allá del Poder
Salas y Horarios Ver Trailer

EL VICEPRESIDENTE: MÁS ALLÁ DEL PODER

Synopsis
Basada en la historia real de Dick Cheney , quien escaló la ladera de la burocracia en Washington D.C. hasta convertirse en el Vicepresidente de Estados Unidos y, gracias a los niveles de poder que alcanzó, transformó su país y el mundo con consecuencias que aún afectan la política internacional.
Poster de: Escape Room: Sin Salida
Salas y Horarios Ver Trailer

ESCAPE ROOM: SIN SALIDA

Synopsis
Seis desconocidos se encuentran en una habitación mortal en la que deberán usar su ingenio para sobrevivir.
Poster de: Green Book: Una Amistad Sin Fronteras
Salas y Horarios Ver Trailer

GREEN BOOK: UNA AMISTAD SIN FRONTERAS

Synopsis
Años 60. Cuando Tony Lip, un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley (Mahershala Ali), durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá confiar en “El libro verde”, una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que la bondad y el sentido del humor unirán, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida.




Poster de: La Favorita
Salas y Horarios Ver Trailer

LA FAVORITA

Synopsis
Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con los franceses. Una reina debilitada, Anne, ocupa el trono, mientras que su amiga Lady Sarah gobierna el país en su lugar, debido al precario estado de salud y al carácter inestable de la monarca. Cuando una nueva sirvienta aparece, Abigail, su encanto seduce a Sarah. Sarah ayuda a Abigail y ésta ve una oportunidad para regresar a sus raíces aristocráticas. Como la política ocupa gran parte del tiempo de Sarah, Abigail empieza a acompañar con más frecuencia a la Reina. Desarrollarán una amistad que Abigail aprovechará para saciar sus ambiciones.
Poster de: Mirreyes vs. Godínez
Salas y Horarios Ver Trailer

MIRREYES VS. GODÍNEZ

Synopsis
Cuenta la historia de Genaro Rodríguez, un joven godi´n que ha dedicado su vida a trabajar en Kuri & Sons y a aprender de su jefe Don Francisco Kuri, que lo quiere como a un hijo ya que sabe que su propio hijo Santiago, un mirrey, quizá demasiado consentido pero con un gran corazón, no tiene el más mínimo interés por la empresa. El trabajo impecable de Genaro hace que Don Francisco confíe en él y le otorgue un poder importante sobre la compañía.