Mamma Mia 2 Vamos Otra Vez Pelicula 2018

Mamma Mia 2: Vamos otra vez (Here We Go Again)

Mamma Mia 2: Vamos otra vez (Here We Go Again) pasa diez años después de Mamma Mia! La Película que recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo, y ahora te invitamos a regresar a la mágica isla griega de Kalokairi en un nuevo y original musical basado en las canciones de ABBA.

Con el reparto original de la película y nuevas incorporaciones, incluida Lily James (Cinderella, Baby Driver), la comedia musical se estrenará en el verano de 2018.

¡Mamma Mia! Aquí Vamos Otra Vez es producida por Judy Craymer y Gary Goetzman, productores de la película original. Craymer es también el creador y productor del exitoso escenario musical mundial.

Ol Parker, escritor de El exótico Hotel Marigold, escribe y dirige la secuela de una historia de Catherine Johnson, Richard Curtis y Parker. Benny Andersson y Björn Ulvaeus regresan para proporcionar música y letras y se desempeñan como productores ejecutivos. Tom Hanks, Rita Wilson, Phyllida Lloyd, Richard Curtis y Nicky Kentish Barnes también sirven como productores ejecutivos.

Repitiendo sus papeles en Mamma Mia! La Película veremos a las ganadoras del Academy Award® Meryl Streep como Donna, Julie Walters como Rosie y Christine Baranski como Tanya. Amanda Seyfried y Dominic Cooper serán Sophie y Sky, mientras que Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el ganador del Oscar® Colin Firth regresan para interpretar a los tres posibles padres de Sophie: Sam, Bill y Harry.

Esta película avanza y retrocede en el tiempo para demostrarnos cómo las relaciones forjadas en el pasado resuenan en el presente, James interpretará el papel de Donna de Joven. Los papeles Rosie y Tanya jóvenes son Alexa Davies (A Brilliant Young Mind) y Jessica Keenan Wynn (Broadways Beautiful). Sam de joven será interpretado por Jeremy Irvine (War Horse), mientras que Bill de joven es Josh Dylan (Allied) y Harry joven es Hugh Skinner (Kill Your Friends).

Actores: Lily James, Amanda Seyfried, Meryl Streep

Director: Ol Parker

Género: Comedia, Musical
Duración: 1h 54 min
Título Original: Mamma Mia! Here We Go Again

Ver Trailer Mamma Mia 2: Vamos otra vez (Here We Go Again)   1 7.2/10
23000

Ver Trailer

Ver Trailer Mamma Mia 2: Vamos otra vez (Here We Go Again)