Poster Los Asesinos de la Luna

Los Asesinos de la Luna

Los Asesinos de la Luna – es un thriller dramático dirigido por Martin Scorsese basado en hechos reales que ocurrieron en Oklahoma durante la década de 1920. La película está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Lily Gladstone.

Ambientada en la nación Osage, el film sigue una serie de misteriosos asesinatos después de que se descubre petróleo en las tierras de la tribu, lo que los convierte en blanco de la codicia y la avaricia de los colonos blancos. DiCaprio interpreta a Ernest Burkhart, un ranchero casado con una mujer de la tribu Osage, mientras De Niro es su tío poderoso y siniestro.

Con la ayuda del nuevo director del recién creado FBI, el agente Tom White (Jesse Plemons), Ernest empieza a desentrañar una terrible conspiración detrás de los crímenes que podría llegar a las más altas esferas.

Con impresionantes paisajes del Medio Oeste americano y su característico estilo visual, Scorsese promete un épico thriller que expone los sinsabores de la ambición desmedida. DiCaprio y De Niro volverán a demostrar su química en una trama llena de corrupción y secretos familiares.

Cartelerasdecine.info es tu portal de referencia para el cine en español. Visítanos y comparte tu pasión por el cine con nosotros. ¡Te esperamos!

Actores: Leonardo Dicaprio, Robert De Niro, Lily Gladstone
Director: Martin Scorsese
Género: Crimen, Drama, Historia
Duración: 206
Título Original: Killers of the Flower Moon

Ver Trailer Los Asesinos de la Luna   
1star ratingstar ratingstar ratinghalf star ratingstar off rating 7.6/10
243968