La Razon de Estar Contigo - Pelicula Trailer Poster Carteleras de Cine

La razón de estar contigo: Un nuevo viaje

La razón de estar contigo: Un nuevo viaje está basada en la novela de W. Bruce Cameron. Algunas amistades trascienden la vida. En El viaje de un perro, la secuela del conmovedor éxito mundial El propósito de un Perro, el querido perro Bailey encuentra su nuevo destino y forma un vínculo inquebrantable que lo llevará a él, y a las personas que ama, a lugares que nunca imaginaron.

Bailey (expresado de nuevo por Josh Gad) vive la buena vida en la granja de Michigan de su «niño», Ethan (Dennis Quaid) y la esposa de Ethan, Hannah (Marg Helgenberger). Incluso tiene un nuevo compañero de juegos: la nieta bebé de Ethan y Hannah, CJ.

El problema es que la madre de CJ, Gloria (Betty Gilpin), decide llevarse a CJ. Mientras el alma de Bailey se prepara para dejar esta vida por una nueva, le hace una promesa a Ethan para que encuentre a CJ y la proteja a cualquier costo.

Así comienza la aventura de Bailey a través de múltiples vidas llenas de amor, amistad y devoción, ya que él, CJ (Kathryn Prescott) y el mejor amigo de CJ, Trent (Henry Lau), experimentan alegría y angustia, música y risas, y algunas caricias realmente buenas para el vientre.

Actores: Josh Gad, Dennis Quaid, Kathryn Prescott

Director: Gail Mancuso

Género: Aventura, Comedia, Drama
Duración: 1h 49 min
Título Original: A Dogs Journey

Ver Trailer La razón de estar contigo: Un nuevo viaje   1 7.3/10
2000

Ver Trailer

Ver Trailer La razón de estar contigo: Un nuevo viaje