La-Casa-Con-un-Reloj-en-sus-paredes-pelicula-Carteleras

La casa con un reloj en las paredes

En la tradición de los clásicos de Amblin, donde ocurren eventos fantásticos en los lugares más inesperados, Jack Black y la dos veces ganadora del Premio de la Academia Cate Blanchett protagonizan “La casa con un reloj en las paredes” The House with a Clock in Its Walls, de Amblin Entertainment.

La mágica aventura cuenta la historia fascinante de Lewis (Owen Vaccaro) de 10 años de edad, que va a vivir con su tío en una vieja casa chirriante con un corazón misterioso de garrapatas.

Pero la fachada soñolienta de su nueva ciudad cobra vida con un mundo secreto de brujos y brujas cuando Lewis despierta accidentalmente a los muertos.

Basado en el clásico amado por los niños escrito por John Bellairs e ilustrado por Edward Gorey, The House with a Clock in Its Walls está dirigido por el maestro de terror Eli Roth y escrito por Eric Kripke (creador de TV Supernatural).

Coprotagonizada por Kyle MacLachlan, Colleen Camp, Renée Elise Goldsberry, Vanessa Anne Williams, Lorenza Izzo y Sunny Suljic, es producida por Brad Fischer (Shutter Island) y James Vanderbilt (Zodiac) de Mythology Entertainment, y Kripke.

Producida por William Sherak, Tracey Nyberg, Laeta Kalogridis y Mark McNair, La casa con un reloj en sus paredes será lanzada por Universal Pictures.

Actores: Jack Black, Cate Blanchett, Owen Vaccaro

Director: Eli Roth

Género: Comedia, Familiar, Fantasía
Duración: 1h 45 min
Título Original: The House with a Clock in Its Walls

Ver Trailer La casa con un reloj en las paredes   1 6.3/10
7500

Ver Trailer

Ver Trailer La casa con un reloj en las paredes