Jurassic World Reino Caido Fallen Kingdom Pelicula

Jurassic World: El Reino Caido (Fallen Kingdom)

Jurassic World: El Reino Caido (Fallen Kingdom) sucede tres años después que el parque temático y complejo de lujo Jurassic World fue destruido por los dinosaurios fuera de la contención.
Isla Nublar ahora se encuentra abandonada por los humanos mientras los dinosaurios supervivientes se defienden en las selvas.

Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a volver a la vida, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) organizan una campaña para rescatar a los dinosaurios restantes de este evento de nivel de extinción.

Owen se siente impulsado a encontrar a Blue, su rapaz principal que todavía está desaparecida en la naturaleza, y a Claire le ha crecido el respeto por estas criaturas a las que ahora hace su misión.

Al llegar a la isla inestable mientras la lava comienza a llover, su expedición descubre una conspiración que podría devolver a todo nuestro planeta a un orden peligroso que no se había visto desde la prehistoria.

Con todas las maravillas, aventuras y emociones de una de las series más populares y exitosas de la historia del cine, este nuevo evento cinematográfico ve el regreso de personajes y dinosaurios favoritos, junto con nuevas razas más impresionantes y aterradoras que nunca antes. Bienvenido a Jurassic World: El Reino Caido (Fallen Kingdom).

Actores: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Rafe Spall

Director: J.A. Bayona

Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción
Duración: 1h 52 min
Título Original: Jurassic World: Fallen Kingdom

Ver Trailer Jurassic World: El Reino Caido (Fallen Kingdom)   1 6.6/10
7400

Ver Trailer

Ver Trailer Jurassic World: El Reino Caido (Fallen Kingdom)