Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de San Pedro Sula en September 18

Poster de: Alfa
Salas y Horarios Ver Trailer

ALFA

Synopsis
En el Paleolítico, 20.000 años antes de Cristo, un joven tiene que embarcarse en una dura expedición para encontrar a su tribu, enfrentándose a inhóspitos terrenos, terribles condiciones y todo tipo de peligros.-
Poster de: Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable
Salas y Horarios Ver Trailer

CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE

Synopsis
Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable es una conmovedora aventura de acción real. El joven niño, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, los amigos de la infancia de Christopher Robin deben entrar en su mundo y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.







Poster de: Clásicos Cinemark: El Rey León
Salas y Horarios

CLÁSICOS CINEMARK: EL REY LEÓN

Synopsis
La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro, hará buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde.
Poster de: El justiciero 2
Salas y Horarios Ver Trailer

EL JUSTICIERO 2

Synopsis
Robert McCall sigue en una inquebrantable búsqueda por llevar justicia a los oprimidos, pero ¿qué tan lejos llegará cuando la víctima es un ser querido?
Poster de: Jóvenes Titanes en acción: La película.
Salas y Horarios Ver Trailer

JÓVENES TITANES EN ACCIÓN: LA PELÍCULA.




Poster de: Megalodón
Salas y Horarios Ver Trailer

MEGALODÓN

Synopsis
Un submarino de aguas profundas – parte de un programa internacional de observación submarina – ha sido atacado por una criatura, que se creía extinta, y ahora se encuentra deshabilitado en lo más profundo del Pacífico … con su tripulación atrapada en su interior. Con el tiempo, Jonas Taylor (Jason Statham), un experto en rescate en alta mar, es reclutado por un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao), en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), para salvar a la tripulación y al océano. de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 75 pies conocido como el Megalodon. Lo que nadie podría haber imaginado es que, años antes, Taylor se había encontrado con esta misma criatura aterradora. Ahora, en conjunto con Suyin, debe enfrentar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que están atrapados debajo … llevándolo cara a cara una vez más con el depredador más grande y temible de todos los tiempos.
Poster de: Milla 22: El escape
Salas y Horarios Ver Trailer

MILLA 22: EL ESCAPE