Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de San Pedro Sula en November 19

Poster de: Animales Fantásticos 2
Salas y Horarios Ver Trailer

ANIMALES FANTÁSTICOS 2

Synopsis
Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.
Poster de: Bohemian Rhapsody
Salas y Horarios Ver Trailer

BOHEMIAN RHAPSODY

Synopsis
Biopic del cantante Freddie Mercury, que narra su etapa en Queen, la mítica banda británica que el cantante lideró junto a Brian May, Roger Taylor y John Deacon.







Poster de: El cascanueces y los cuatro reinos
Salas y Horarios Ver Trailer

EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS

Synopsis
Versión de “El cascanueces”. Todo lo que Clara quiere es una llave que abre una caja que contiene un regalo muy valioso de su madre fallecida. En la fiesta anual de los Drosselmeyer encuentra una pista que le lleva a la llave, pero ésta desaparece en un mundo paralelo. Allí Clara conocerá a un soldado llamado Phillip, a una banda de ratones y a los que rigen los Tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip tendrán que enfrentarse al Cuarto Reino, donde reside la cruel Madre Ginger, para recuperar la llave y poder devolver la armonía al mundo.
Poster de: La chica en la telaraña
Salas y Horarios Ver Trailer

LA CHICA EN LA TELARAÑA

Synopsis
La joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se encuentran atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno. Adaptación de la novela “Lo que no te mata te hace más fuerte” de David Lagercrantz, una continuación literaria de la saga ‘Millennium’ creada originalmente por Stieg Larsson.
Poster de: Misión submarino
Salas y Horarios Ver Trailer

MISIÓNMARINO

Synopsis
Un capitán de submarinos norteamericano hace equipo junto a los Navy Seals para intentar rescatar al presidente ruso, secuestrado por un general traidor.




Poster de: Operación Overlord
Salas y Horarios Ver Trailer

OPERACIÓN OVERLORD

Synopsis
II Guerra Mundial. Antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses cae tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial. Pero, a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis.
Poster de: Pie pequeño
Salas y Horarios Ver Trailer

PIE PEQUEÑO

Synopsis
“Smallfoot” da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. La noticia de este “humano” le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada.
Poster de: Replicas
Salas y Horarios Ver Trailer

REPLICAS

Synopsis
Un científico se obsesiona con la idea de traer de nuevo a su familia, que ha muerto en un trágico accidente de coche.







Poster de: ¿Y los tamales?
Salas y Horarios

¿Y LOS TAMALES?

Synopsis
Un taxista muy picaro y gracioso esta encargado de recoger muchos tamales para la noche buena. Su esposa (a quien no vemos hasta mucho despues) lo esta precionando y la audiencia no sabe porque se precisan tantos tamales. En el camino recoge a unos clientes (incluyendo a Santa Claus) que tienen sus propios problemas. Todos estos se meten en problemas que resultan ser muy comicos. Al final la pelicula tiene un mensaje que va tocar el corazon de la gente ya que los tamales eran para una muy buena causa.