Poster Hijos de Perra

Hijos de Perra

Hijos de Perra – Ferrell da vida a un ejecutivo de Silicon Valley llamado Buddy Briggs, cuya plácida vida da un giro de 180 grados cuando se topa con una pandilla callejera de perros abandonados.

Tras ser atacado por los perros, Buddy decide vengarse. Pero su plan no sale como esperaba y termina convirtiéndose en el humano de esta peculiar manada canina. Ahora Buddy debe proteger a su nueva e indisciplinada familia peluda de las autoridades y grupos radicales, mientras los perros le enseñan lecciones invaluables sobre la libertad y la lealtad.

Con su característico humor absurdo, Will Ferrell protagoniza en Strays divertidas escenas de comedia física con talentosos perros entrenados. La cinta cuenta también con un elenco humano de lujo integrado por Jamie Foxx, Isla Fisher y Sam Rockwell en papeles secundarios. Bajo la dirección de Josh Greenbaum (¡Corta! Barb and Star Go to Vista Del Mar), Strays promete risas desenfrenadas con este inusual concepto cómico sobre un ejecutivo convertido en líder de una manada callejera.

Cartelerasdecine.info es tu portal de referencia para el cine en español. Visítanos y comparte tu pasión por el cine con nosotros. ¡Te esperamos!

Actores: Will Ferrell, Jamie Foxx, Will Forte, Isla Fisher, Randall Park, Josh Gad, Harvey Guillén, Brett Gelman, Rob Riggle, Jamie Demetriou y Sofia Vergara.
Director: Josh Greenbaum
Género: Aventura, Comedia
Duración: 93
Título Original: Strays

Ver Trailer Hijos de Perra   
1star ratingstar ratingstar ratinghalf star ratingstar off rating 6.3/10
31237