Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Ciudad de Guatemala en May 24

Poster de: Aladdín
Salas y Horarios

ALADDÍN

Synopsis
ALADDÍN, la apasionante adaptación de acción real del clásico animado de Disney de 1992, es la emocionante historia del encantador joven callejero Aladdín, la valiente y decidida Princesa Jasmín y el Genio, que puede ser la clave de su futuro. ALADDÍN está dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes, The Man from U.N.C.L.E.), que aporta su singular estilo de rápida acción visceral a la ficticia ciudad portuaria de Agrabah, y está escrita por John August (Dark Shadows, Big Fish) y Ritchie, basada en ALADDÍN de Disney. La película es protagonizada por: Will Smith (Ali, Hombres de negro) como el gran Genio; Mena Massoud (Tom Clancy’s Jack Ryan) como Aladdín, el desafortunado pero encantador joven callejero; Naomi Scott (Power Rangers) como la Princesa Jasmín, la hermosa y decidida hija del Sultán; Marwan Kenzari (Murder on the Orient Express) como Jafar, el poderoso hechicero; Navid Negahban (Homeland) como el Sultán preocupado por el futuro de su hija; Nasim Pedrad (Saturday Night Live) como Dalia, la mejor amiga y confidente de espíritu libre de la Princesa Jasmín; Billy Magnussen (EN EL BOSQUE) como el apuesto y arrogante pretendiente Príncipe Anders; y Numan Acar (The Great Wall) en el rol de Hakim, la mano derecha de Jafar y capitán de los guardias del palacio.
Poster de: Avengers: Endgame
Salas y Horarios Ver Trailer

AVENGERS: ENDGAME

Synopsis
El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en AVENGERS: ENDGAME. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.







Poster de: John Wick 3: Parabellum
Salas y Horarios Ver Trailer

JOHN WICK 3: PARABELLUM

Synopsis
John Wick, está huyendo tras matar a un asesino internacional, pero ésta ves hay un precio sobre su cabeza. Mujeres y hombres de todo el mundo vienen tras el. Toda acción tiene consecuencias.
Poster de: La razón de estar contigo
Salas y Horarios Ver Trailer

LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO

Synopsis
Un perro intenta descubrir su propósito en la vida a medida que va pasando por distintos dueños.
Poster de: Pokémon Detective Pikachu
Salas y Horarios Ver Trailer

POKÉMON DETECTIVE PIKACHU

Synopsis
La historia comienza cuando el detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente y su hijo de 21 años, Tim, quiere averiguar qué pasó. Se une a la investigación el exsocio Pokémon de Harry, el Detective Pikachú: un superinvestigador adorable e hilarantemente perspicaz, que es un misterio hasta para él mismo. Cuando se dan cuenta que se pueden comunicar el uno con el otro, Tim y Pikachú unen esfuerzos para aventurarse a desembrollar el misterio. Al seguir las pistas juntos por las calles con luces de neón de Ryme City —una moderna metrópolis en expansión donde los humanos y Pokémones cohabitan en un mundo de acción en vivo hiper realista— se topan con diversos personajes de Pokémon y descubren una conspiración sorprendente que podría destruir esta coexistencia pacífica y amenazar al universo entero de Pokémon.




Poster de: UglyDolls: Extraordinariamente feos
Salas y Horarios Ver Trailer

UGLYDOLLS: EXTRAORDINARIAMENTE FEOS

Synopsis
Hace muchos años los peluches se crearon para dar felicidad a todos los niños del mundo, pero ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen y cuál es su misión?. Esta amorosa y divertida historia te contará acerca de los diferentes y perfectamente imperfectos peluches que viven en UglyVille, un mundo en donde no son juzgados, son felices con cada uno de sus atributos físicos y hacen grandes fiestas por cualquier ocasión. Cada UgglyDoll te sorprenderá con su mágica forma de ver las cosas y de transmitir los más nobles y divertidos sentimientos.