Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de San Salvador en September 21

Poster de: Buscando...
Salas y Horarios Ver Trailer

BUSCANDO…

Synopsis
Tras la desaparición de la hija de dieciséis años de David Kim (John Cho), una investigación local es puesta en marcha, con una detective asignada al caso. Pero treinta y siete horas más tarde y sin una sola pista, David decide revisar el único lugar en donde nadie ha buscado, aquél en donde todos los secretos se guardan hoy día: la laptop de su hija. En este thriller híper moderno y narrado mediante los dispositivos tecnológicos que utilizamos todos los días para comunicarnos, David debe seguir las huellas digitales de su hija antes de que ésta se esfume para siempre.
Poster de: Christopher Robin, un reencuentro inol.
Salas y Horarios Ver Trailer

CHRISTOPHER ROBIN, UN REENCUENTRO INOL.

Synopsis
En la reconfortante aventura de acción real ‘Christopher Robin’, el pequeño al que le encantaba embarcarse en aventuras en el Bosque de los Cien Acres con una pandilla de vivaces y adorables animales de peluche ha crecido y ha perdido el rumbo. Ahora depende de sus amigos de infancia adentrarse en nuestro mundo para ayudar a Christopher Robin a recordar el cariñoso y alegre niño que todavía es en su interior.







Poster de: Depredador
Salas y Horarios Ver Trailer

DEPREDADOR

Synopsis
Desde los confines del espacio hasta las calles de los suburbios de pequeñas ciudades, llega la reinvención explosiva de Shane Black de la serie Predator. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca. Además se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y un profesor de ciencias descontento pueden evitar el fin de la raza humana.
Poster de: El justiciero 2
Salas y Horarios Ver Trailer

EL JUSTICIERO 2

Synopsis
En El Justiciero 2, Denzel Washington regresa a uno de sus papeles más icónicos en la primera secuela de su carrera. Robert McCall sigue en una inquebrantable búsqueda por llevar justicia a los oprimidos, pero ¿qué tan lejos llegará cuando la víctima es un ser querido?
Poster de: Jóvenes titanes en acción! La película
Salas y Horarios Ver Trailer

JÓVENES TITANES EN ACCIÓN! LA PELÍCULA

Synopsis
Cuando el equipo de Jóvenes Titanes llega a la pantalla grande… ¡lo hacen en grande! “Jóvenes Titanes en acción” es la primera entrega de nuestros superhéroes egocéntricos y brutalmente sarcásticos en una aventura extravagante fresca, jubilosamente mordaz y con humor irreverente apto para niños lleno de ironía y complementado por actos musicales. Los Jóvenes Titanes tienen la impresión de que todos los superhéroes mayores tienen su propia película. Todos menos ellos. Robin, su líder, está decidido a remediar esa situación al instante para que lo consideren como una estrella y no como un secundario. Si tan solo pudieran hacer que el director más cool de Hollywood lo voltee a ver… Con algunas ideas descabelladas y una canción en su corazón, los Jóvenes Titanes emprenden camino hacia Tinsel Town, decididos a cumplir su sueño. Sin embargo, el equipo sufre una desviación radical al toparse con un supervillano y su maniático plan de conquistar la Tierra. Ahí se descompone todo. El equipo ve cómo su amistad y su espíritu de lucha se desmorona, lo que pone en riesgo el destino final de los Jóvenes Titanes.




Poster de: La casa con un reloj en sus paredes
Salas y Horarios Ver Trailer

LA CASA CON UN RELOJ EN SUS PAREDES

Synopsis
La Casa Con Un Reloj En Sus Paredes, de Amblin Entertainment. Esta mágica aventura, que te pondrá los pelos de punta, cuenta la historia de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años, que se va a vivir con su tío a una antigua casa con un misterioso corazón que hace tic toc. Pero la aburrida apariencia de su nuevo pueblo, cobra vida con un mundo secreto de brujos y brujas cuando Lewis accidentalmente despierta a los muertos.
Poster de: La sirenita
Salas y Horarios Ver Trailer

LA SIRENITA

Synopsis
Ariel es una joven y soñadora sirena, hija del Rey Tritón, que está cansada de su vida como princesa bajo el mar. Su mayor deseo es abandonar el fondo marino y tener una vida normal y apacible en la superficie. La bruja Úrsula descubre su anhelo y, por eso, a cambio de su preciosa voz le ofrece un cuerpo totalmente humano. Ariel acepta, movida por su pasión por conocer el mundo terrestre y porque está enamorada de un apuesto príncipe humano. Pero las cosas no serán fáciles para Ariel, ya que la bruja Úrsula esconde oscuras intenciones.
Poster de: Locamente millonarios
Salas y Horarios Ver Trailer

LOCAMENTE MILLONARIOS

Synopsis
Rachel Chu es profesora de economía en la Universidad de Nueva York, allí conoce a Nick Young -profesor de historia- y se enamoran. Ambos tienen que viajar a la ciudad natal de Nick, Singapur, para asistir a la boda de su mejor amigo. Es allí cuando Rachel descubre que su novio pertenece a una de las familias más ricas de Asia y que todas las solteras de clase alta están increíblemente celosas de ella. La joven tendrá que enfrentarse a todas ellas y demostrar a la familia de su novio que ella también es digna de estar con él.







Poster de: Milla 22: El escape
Salas y Horarios Ver Trailer

MILLA 22: EL ESCAPE

Synopsis
James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado agente de la CIA en un país sospechado de actividad nuclear ilegal. Cuando el funcionario local LI (Iko Uwais) llega a la embajada de los EE. UU buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de un pase seguro a los EE. UU, SILVA tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad al borde del colapso a una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia. Con enemigos cercándolos por todos los lados, Silva recurre al arma más sofisticada de la CIA: Ground Branch, una táctica remota de alto secreto que está bajo el mando de Bishop (John Malkovich). Pero sin que la CIA lo sepa, no son el único poder internacional siguiendo los movimientos de LI y una simple misión de traslado rápidamente se convierte en un juego de persecución alta tecnología con consecuencias globales.