El pasado que nos une After the Wedding Carteleras de Cine Pelicula 2019

El pasado que nos une (After the Wedding)

Como impulsada por una fuerza ineludible, Isabel (Michelle Williams) ha dedicado su vida a dirigir un orfanato en un barrio pobre de Calcuta. Con los fondos agotados, una donante potencial que requiere que viaje de India a Nueva York para hacer una presentación en persona, contacta a Isabel. Al principio se resiste a la demanda de un filántropo no comprometido, cede y viaja a una ciudad a la que no ha regresado deliberadamente en más de dos décadas.

Una vez en Nueva York, Isabel aterriza incómoda en la línea de visión de la posible benefactora del orfanato, Theresa Young (Julianne Moore), una magnate de los medios multimillonaria acostumbrada a obtener lo que quiere. Desde el brillante rascacielos donde dirige su exitoso negocio, hasta la gloriosa finca de Oyster Bay, donde vive feliz con su esposo artista, Oscar Carlson (Billy Crudup), su hija de 21 años, Grace (Abby Quinn), y ocho años -los gemelos viejos, Theo y Otto, la vida de Theresa no podría parecer más perfecta y diferente de la de Isabel.

Pero las apariencias solo son superficiales y las dos mujeres tienen más en común de lo que parece. Mientras Isabel piensa que pronto regresará a su amado orfanato, Theresa tiene otros planes. Ella insiste en que Isabel asista a la boda de Grace en la finca de la familia. El evento alegre se convierte en un catalizador para una revelación que cambia la vida de las mujeres y de las personas que más las aman.

Actores: Michelle Williams, Julianne Moore, Billy Crudup

Director: Bart Freundlich

Género: Drama
Duración: 1h 52 min
Título Original: After the Wedding

Ver Trailer El pasado que nos une (After the Wedding)   1 5.9/10
800

Ver Trailer

Ver Trailer El pasado que nos une (After the Wedding)