Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Quevedo en March 19

Poster de: Capitana Marvel
Salas y Horarios Ver Trailer

CAPITANA MARVEL

Synopsis
La historia sigue a Carol Danvers mientras ella se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se encuentre atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, Captain Marvel es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.
Poster de: Cómo Entrenar a tu Dragón 3
Salas y Horarios Ver Trailer

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

Synopsis
Hipo ha conseguido formar la utopia que soñaba en la que dragones y vikingos viven en perfecta armonía, pero todo se ve del revés cuando nuevas amenazas se acercan a Isla Mema de la mano del villano Grimmel. Por otro lado, Desdentao por fin descubrirá que no está solo gracias a la aparición de una esquiva y salvaje dragona de la raza Light Fury. El dragón intentará cortejarla con la ayuda de Hipo pero según se acerque más a su propia naturaleza, se alejará más de su compañero humano.







Poster de: Dumbo
Salas y Horarios

DUMBO

Synopsis
Holt una vez fue una estrella de circo, pero tras volver de la guerra, su vida se ve alterada terriblemente. El dueño del circo Max Medici lo contrata para cuidar a Dumbo, un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de la compañía de circo. Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, el empresario V.A Vendevere y la artista de acrobacias Colette Marchant entran en acción para convertir al pequeño elefante en una estrella.
Poster de: Mis Huellas a Casa
Salas y Horarios Ver Trailer

MIS HUELLAS A CASA

Synopsis
La historia en este film se centra en Bella, un can con muchas energías que gasta en jugar con su amo y en perseguir ardillas. Debido a un accidente, Bella se separa de su familia humana por lo que para regresar a ella tendrá que realizar un épico trayecto de más de 600 kilómetros. En este viaje vivirá muchas aventuras y conocerá a otros personajes (humanos y animales) que le ayudarán a seguir su destino.