Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Quevedo en November 19

Poster de: AF: Los Crímenes de Grindelwald
Salas y Horarios

AF: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD

Synopsis
Al final de la primera película, Gellert Grindelwald fue capturado por MACUSA, pero, haciendo efectiva su amenaza, escapa y ha reunido a un séquito de seguidores, quienes no sospechan de su verdadero objetivo. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a su exalumno Newt Scamander, quien está de acuerdo en colaborar sin tomar en cuenta el peligro que eso significa. Los lazos de amor y amistad entre los amigos más cercanos y las familias más unidas se ponen a prueba en un mundo mágico cada vez más dividido.
Poster de: Bohemian Rhapsody
Salas y Horarios Ver Trailer

BOHEMIAN RHAPSODY

Synopsis
Son los años 70. El cantante Freddie Mercury forman la banda de rock Queen. Sería en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody les colocaría en un primer plano de la escena musical. El film es una crónica de los años previos a la creación de la banda, y narra la historia de los inicios de Freddie y su grupo hasta el Live Aid, un concierto en el estadio de Wembley cuyos beneficios iban destinados a luchar contra la hambruna de África y en el que participaron algunas de las mayores estrellas musicales de aquel momento.







Poster de: El Cascanueces y los Cuatro Reinos
Salas y Horarios Ver Trailer

EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS

Synopsis
La historia relata las aventuras de Clara, una niña que recibe como regalo de Navidad un cascanueces. Su hermano está celoso y lo rompe, aunque por suerte el juguete puede ser arreglado. La pequeña, contenta, se levanta por la noche para abrazar a su cascanueces, que en ese momento se transforma y la lleva a un mundo mágico. En él las flores conviven con los copos de nieve y un sin fin de chucherías. Pero no todo va será bueno allí, pues Clara se encontrará en mitad de una guerra entre los hombres de jengibre y el rey de los ratones.
Poster de: Escuela Nocturna
Salas y Horarios Ver Trailer

ESCUELA NOCTURNA

Synopsis
Mientras Teddy Walker, un vendedor de parrillas, está pidiendo matrimonio a su mujer, accidentalmente, vuela su propio negocio al incendiarse una de ellas. Ahora está obligado a sacarse el graduado escolar para conseguir un trabajo mejor, por lo que debe acudir a la escuela nocturna para adultos para obtenerlo. Allí se encontrará a Kerry y a otros compañeros rebeldes que no se adaptan a la sociedad y necesitan superar un examen para superar la escuela secundaria.
Poster de: La Chica en la Telaraña
Salas y Horarios Ver Trailer

LA CHICA EN LA TELARAÑA

Synopsis
La joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se encuentran atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno. Adaptación de la novela Lo que no te mata te hace más fuerte de David Lagercrantz, una continuación literaria de la saga Millennium creada originalmente por Stieg Larsson.




Poster de: Operación Overlord
Salas y Horarios Ver Trailer

OPERACIÓN OVERLORD

Synopsis
Segunda Guerra Mundial. En la víspera del Día D, dos paracaidistas estadounidenses tienen una misión crucial para el éxito de la invasión: destruir una torre de radio alemana en una pequeña ciudad cercana a Normandía. Atrapados detrás de las líneas enemigas, los dos soldados comenzarán a darse cuenta de que algo extraño está sucediendo en la aldea ocupada por los nazis. Más allá de una operación militar, se encontrarán luchando contra fuerzas sobrenaturales que son el resultado de extraños experimentos nazis.
Poster de: Wifi Ralph
Salas y Horarios Ver Trailer

WIFI RALPH

Synopsis
La historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet, a dónde irán para intentar salvar Sugar Rush. Allí se encontrarán con lo más temido de la Red: los pop ups, los anuncios, los memes y el spam; pero también con personajes tan míticos como las princesas Disney, Buzz Lightyear o C3PO. Por suerte no estarán solos, ya que el algoritmo azulado Yess ayudará a nuestros dos protagonistas a cumplir su objetivo.