Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Playas en October 19

Poster de: Escalofríos 2: Una Noche Embrujada
Salas y Horarios

ESCALOFRÍOS 2: UNA NOCHE EMBRUJADA

Synopsis
Segunda parte de la película Pesadillas (2015), que fue la adaptación cinematográfica de Goosebumps, la serie de libros de terror escritos por R. L. Stine, personaje que en esta película se convertía en uno de los protagonistas cuando las criaturas fantásticas salidas de su mente se volvían reales y eran liberados por error.
Poster de: Hotel de Criminales
Salas y Horarios Ver Trailer

HOTEL DE CRIMINALES

Synopsis
Ambientado en Los Ángeles en el año 2028, el Hotel Artemis es un hospital privado para criminales. En un miércoles normal con disturbios en las calles, tanques, helicópteros y cohetes; la Enfermera (Jodie Foster) del Hotel Artemis tiene las manos llenas de ladrones de bancos, un asesino y el jefe de la mafia rusa que está marcado para morir.







Poster de: Johnny English 3
Salas y Horarios Ver Trailer

JOHNNY ENGLISH 3

Synopsis
Con Rowan Atkinson nuevamente como el agente secreto, la nueva historia comienza cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes encubiertos activos en Gran Bretaña, dejando a Johnny English como la última esperanza del Servicio Secreto. Llamado a retirarse, el inglés se lanza a la acción con la misión de encontrar al pirata informático. Como un hombre con pocas habilidades y métodos análogos, Johnny English debe superar los desafíos de la tecnología moderna para hacer de esta misión un éxito.
Poster de: Venom
Salas y Horarios Ver Trailer

VENOM

Synopsis
Eddie Brock es un periodista que está investigando una empresa dirigida por el científico Carlton Drake, está ejecutando experimentos en seres humanos y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará a experimentar cambios en su cuerpo, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un peligroso súpervillano..