Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Machala en June 19

Poster de: Aladdín
Salas y Horarios Ver Trailer

ALADDÍN

Synopsis
Rodeada por los Siete Desiertos, se encuentra la ciudad de Agrabah, donde en lo más alto puede verse el majestuoso castillo del Sultán. Allí vive la joven princesa Jasmine junto con su padre el Sultán y el visir real Jafar. La vida de todos ellos dará un giro inesperado después de que el joven Aladdin entre en la Cueva de las Maravillas y descubra la lámpara mágica cuyo Genio tiene el poder omnipotente de conceder tres deseos a cualquiera que la posea.
Poster de: Corgi, un Perro Real
Salas y Horarios Ver Trailer

CORGI, UN PERRO REAL

Synopsis
Rex es el perrito corgi más querido por la monarca británica. En el palacio de Buckingham, Rex vive una vida de lujo. Claro que, su arrogancia puede resultar bastante irritante. Tras causar un incidente diplomático, se verá forzado a vivir como un perro callejero en las calles de Londres. Durante su épico viaje para regresar de nuevo en compañía de la reina, Rex encontrará el amor y descubrirá su verdadero yo.







Poster de: Dolor y Gloria
Salas y Horarios Ver Trailer

DOLOR Y GLORIA

Synopsis
Salvador Mallo es un aclamado director de cine en su ocaso. Su memoria le llevará hasta su infancia en el pueblo valenciano de Paterna en los años 60 junto a sus padres, a sus primeros amores, su primer deseo, la madre, la mortalidad, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando.
Poster de: Godzilla: El Rey de los Monstruos
Salas y Horarios Ver Trailer

GODZILLA: EL REY DE LOS MONSTRUOS

Synopsis
La historia cuenta los heroicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de dioses, entre los que están el poderoso Godzilla, que choca con Mothra, Rodan y su máximo enemigo, Ghidorah, el rey de tres cabezas. Cuando estas antiguas súper especies -que se creía que eran solo mitos- vuelven a surgir, todas luchan por la supremacía, dejando al borde del abismo la existencia de la humanidad.
Poster de: Hijo de la Oscuridad
Salas y Horarios Ver Trailer

HIJO DE LA OSCURIDAD

Synopsis
¿Qué tal si un niño de otro mundo aterriza en La Tierra, pero en vez de convertirse en un héroe para la humanidad, demuestra ser algo mucho más siniestro?




Poster de: Hombres de Negro: Internacional
Salas y Horarios Ver Trailer

HOMBRES DE NEGRO: INTERNACIONAL

Synopsis
Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentan a su mayor amenaza hasta la fecha: el topo en la organización MIB.
Poster de: La Razón de Estar Contigo 2
Salas y Horarios Ver Trailer

LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO 2

Synopsis
La película es contada desde la perspectiva de un perro, que encuentra el significado de su vida a través de los humanos a los cuales enseña a reír y amar. Narra la vivencia y el aprendizaje de un perro y su propósito en la vida, mientras reencarna en la piel de otros canes. A medida que transcurre su historia, se relaciona con distintos dueños mostrando hasta qué punto puede llegar la conexión con el ser humano, desde el amor hasta el maltrato.
Poster de: X-Men: Fénix Oscura
Salas y Horarios Ver Trailer

X-MEN: FÉNIX OSCURA

Synopsis
Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus propios miembros, Jean Grey. Durante una misión, Jean casi muere al ser alcanzada por una fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho más poderosa, sino más inestable, comenzando a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. Mientras su familia se desmorona, deberán encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia.