Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Guayaquil en July 23

Poster de: 12 HORAS PARA SOBREVIVIR: EL INICIO
Salas y Horarios Ver Trailer

12 HORAS PARA SOBREVIVIR: EL INICIO

Synopsis
En La primera purga: La noche de las bestias asistimos a los inicios de esta sangrienta tradición. Lo que comenzó como un experimento para mantener durante el resto del año la tasa de criminalidad por debajo del 1% se ha convertido en toda una celebración. Los Nuevos Padres Fundadores de América ponen a prueba los ciudadanos de una pequeña región mediante este experimento social, dando vía libre a todo tipo de crímenes durante una noche. La fuerza de la violencia de los marginados se acrecenta hasta sobrepasar los límites de la moral y el experimento acaba llegando a todo el país rompiendo las fronteras experimentales.
Poster de: A la Deriva
Salas y Horarios

A LA DERIVA

Synopsis
Tami Oldham y Richard Sharp partiran en un viaje a través del océano sin imaginar que navegarán directamente hacia uno de los huracanes más catastróficos de la historia. A raíz de la tormenta, Tami despertará y encentrará a Richard gravemente herido y su barco en ruinas. Sin esperanza de rescate, Tami debera encontrar la fuerza y ??la determinación para llegar a tierra a salvo junto con el hombre que ama. ¿Los encontrarán o naufragarán por un largo tiempo?







Poster de: Ant Man y La Avispa
Salas y Horarios Ver Trailer

ANT MAN Y LA AVISPA

Synopsis
Tras lo sucedido en Capitán América: Civil War, Scott Lang (Rudd) debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras él intenta equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man se enfrenta con Hope Van Dyne (Lilly) y Hank Pym (Douglas) con motivo de una misión muy urgente. Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a The Wasp para formar un equipo que logre ocultar los secretos de su pasado.
Poster de: HOTEL TRANSYLVANIA 3
Salas y Horarios Ver Trailer

HOTEL TRANSYLVANIA 3

Synopsis
Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.
Poster de: JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO
Salas y Horarios Ver Trailer

JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO

Synopsis
Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático Jurassic World. Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a proteger a los dinosaurios. Para ayudar con su causa, Claire ha reclutado a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para evitar la extinción de los dinosaurios.




Poster de: Los Increíbles 2
Salas y Horarios Ver Trailer

LOS INCREÍBLES 2

Synopsis
Regresa nuestra familia favorita de superhéroes. Pero esta vez la protagonista es Helen mientras que Bob se queda en casa, con Violet y Dash, y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone deberán encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son… Increíbles.
Poster de: Mamma Mia! Vamos Otra Vez
Salas y Horarios Ver Trailer

MAMMA MIA! VAMOS OTRA VEZ

Synopsis
¿Qué ha ocurrido durante los últimos diez años, después de la boda de Donna (Meryl Streep) y Sam Carmichael (Pierce Brosnan)? Los personajes de la película musical Mamma Mia! (2008) vuelven a la carga con esta segunda entrega titulada Mamma Mia: Una y otra vez, en la que también viajaremos al pasado para descubrir cómo se forjaron algunas relaciones y cómo han cambiado con el paso del tiempo.
Poster de: Misión: Imposible - Repercusión
Salas y Horarios Ver Trailer

MISIÓN: IMPOSIBLE – REPERCUSIÓN

Synopsis
Vuelve a la carga Ethan Hunt, agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y altamente sensibles misiones que han sido consideradas como “imposibles”. En esta nueva entrega, además de escenarios increíbles e impactantes escenas de acción, descubriremos más a fondo la personalidad de Ethan Hunt, también volveremos a ver a la espía del MI6 Ilsa Faust y conoceremos a una nueva directora de la CIA.







Poster de: RASCACIELOS
Salas y Horarios Ver Trailer

RASCACIELOS

Synopsis
Will Sawyer, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.
Poster de: Sicario: Día del Soldado
Salas y Horarios Ver Trailer

SICARIO: DÍA DEL SOLDADO

Synopsis
La guerra contra los cárteles de la droga se hace aún más dura en la frontera entre México y EE.UU. a medida que se comienza a traficar con terroristas. Para luchar contra ellos, el agente Matt Graver vuelve a unir fuerzas con Alejandro Gillick. Secuela de ‘Sicario’, película de Denis Villeneuve que estaba centrada en una agente del FBI encargado de investigar el tráfico de drogas existente en la frontera entre Estados Unidos y Mexico.
Poster de: TE ATRAPÉ
Salas y Horarios Ver Trailer

TE ATRAPÉ

Synopsis
Se conocen desde el instituto y no solo fueron las clases de matemáticas lo que les unió. El juego infantil Te atrapé es desde entonces su hobbie favorito. La cosa no quedó en un juego de niños. A día de hoy, 23 años después siguen jugando incesantemente a este juego, que al igual que ellos, ha ido creciendo y evolucionando. Los jugadores son capaces de cruzar el país de punta a punta para pillar a otro de ellos.