Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Guayaquil en May 24

Poster de: BRIGHTBURN: HIJO DE LA OSCURIDAD
Salas y Horarios

BRIGHTBURN: HIJO DE LA OSCURIDAD

Synopsis
¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro?
Poster de: AVENGERS: ENDGAME
Salas y Horarios Ver Trailer

AVENGERS: ENDGAME

Synopsis
Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles son las consecuencias. Cuarta entrega de la saga «Vengadores»







Poster de: EL SOL TAMBIEN ES UNA ESTRELLA
Salas y Horarios Ver Trailer

EL SOL TAMBIEN ES UNA ESTRELLA

Synopsis
Una adolescente encuentra el amor en un momento difícil en la vida de su familia
Poster de: John Wick 3
Salas y Horarios Ver Trailer

JOHN WICK 3

Synopsis
John Wick está huyendo por dos razones principales. Está siendo cazado, ya que hay un contrato de 14 millones de dólares a quien le mate; y por haber roto una regla de oro: matar a alguien en el interior del Hotel Continental. La víctima fue un miembro de la Alta Mesa, el mismo que abrió el contrato contra Wick. Debería haber sido ejecutado, pero Winston le dio una hora de ventaja para poder huir. A partir de ese tiempo, estará ‘Excomunicado’, es decir, con su membresía revocada. Pero en su huida, encontrará una aliada que sigue creyendo en él».
Poster de: La Razón de Estar Contigo 2
Salas y Horarios Ver Trailer

LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO 2

Synopsis
La película es contada desde la perspectiva de un perro, que encuentra el significado de su vida a través de los humanos a los cuales enseña a reír y amar. Narra la vivencia y el aprendizaje de un perro y su propósito en la vida, mientras reencarna en la piel de otros canes. A medida que transcurre su historia, se relaciona con distintos dueños mostrando hasta qué punto puede llegar la conexión con el ser humano, desde el amor hasta el maltrato.




Poster de: Pokemon: Detective Pikachú
Salas y Horarios Ver Trailer

POKEMON: DETECTIVE PIKACHÚ

Synopsis
La historia comienza cuando el detective Harry Goodman desaparece de manera misteriosa. Su hijo de 21 años, Tim, intentará averiguar qué ha pasado. A esta improvisada investigación se suma el compañero Pokemon de Tim, Detective Pikachu, una adorable criatura de color amarillo y con una ácido sentido del humor. Al descubrir que pueden comunicarse entre sí de manera única, Tim y Pikachu unirán fuerzas en una emocionante aventura para resolver el extraño misterio. Recopilarán pistas juntos a través de las calles de Ryme City, una moderna metrópolis donde humanos y Pokemons viven en paz y armonía, y descubrirán un asombroso complot que podría destruir esta convivencia pacífica y amenazar de esta manera el universo Pokemon
Poster de: Ugly Dolls
Salas y Horarios Ver Trailer

UGLY DOLLS

Synopsis
Los juguetes perfectos están diseñados para hacer a cualquier niño del mundo feliz. Pero, ¿qué pasa con esos juguetes que no son tan perfectos? Este grupo viaja a una ciudad llamada Uglyville, donde todos los juguetes rechazados viven en armonía, sin importar su aspecto. Sin embargo, una intrépida peluche llamada Moxy está dispuesta a cruzar la frontera hasta nuestro mundo, «el mundo más allá», y encontrar al niño perfecto para ella. Sin embargo, los juguetes escogidos, liderados por el bellísimo Lou, no están dispuestos a permitirlo.