Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Guayaquil en August 20

Poster de: Alcanzando tu Sueño
Salas y Horarios

ALCANZANDO TU SUEÑO

Synopsis
Una adolescente tímida sueña con escapar de su ciudad y seguir su pasión: cantar. Con la ayuda de un mentor, ella entra a una competencia de canto que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición.
Poster de: ANNA: EL PELIGRO TIENE NOMBRE
Salas y Horarios Ver Trailer

ANNA: EL PELIGRO TIENE NOMBRE

Synopsis
Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova (Sasha Luss) se esconde un secreto que la lleva a poder desatar una imparable agilidad y fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta







Poster de: EL CUENTO DE LAS COMADREJAS
Salas y Horarios Ver Trailer

EL CUENTO DE LAS COMADREJAS

Synopsis
Remake de la película ´Los muchachos de antes no usaban arsénico´, cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro
Poster de: EL MUÑECO DIABÓLICO
Salas y Horarios Ver Trailer

EL MUÑECO DIABÓLICO

Synopsis
Una madre le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior.
Poster de: El Rey León
Salas y Horarios Ver Trailer

EL REY LEÓN

Synopsis
Simba es un pequeño león, príncipe de la sabana africana, que vive feliz junto a su familia. Pero su apacible vida se verá truncada cuando su ambicioso tío Scar cumpla su plan y asesine a Mufasa, el padre de Simba, para ocupar su lugar en el trono. Será entonces cuando el pequeño león decida escapar para salvar su vida y comenzar una nueva aventura adentrándose en solitario en la selva, donde conocerá nuevos amigos que le ayudarán a convertirse en un adulto.




Poster de: HABÍA UNA VEZ EN HOLLYWOOD
Salas y Horarios Ver Trailer

HABÍA UNA VEZ EN HOLLYWOOD

Synopsis
La película se centra en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio), intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble (Pitt). Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood, puesto que es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Robbie), que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.
Poster de: IT Capítulo 2
Salas y Horarios Ver Trailer

IT CAPÍTULO 2

Synopsis
Han pasado casi 30 desde que el Club de Perdedores formado por Bill, Berverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado. Sin embargo, ahora de adultos parece que no pueden escapar de su pasado. Una nueva época estival llega y todos ellos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso y descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.
Poster de: Las Reinas del Crimen
Salas y Horarios Ver Trailer

LAS REINAS DEL CRIMEN

Synopsis
Durante los años 70, un grupo de mujeres de los mafiosos de Nueva York toman las riendas de los negocios de sus maridos cuando estos son encarcelados, convirtiéndose en las personas más poderosas de esta Cocina del Infierno.







Poster de: PAW PATROL
Salas y Horarios Ver Trailer

PAW PATROL

Synopsis
La Patrulla Canina se enfrenta a un gran meteorito que cae accidentalmente en Bahía Aventura, convirtiéndoles en “Mighty Pups”. Y es que, una misteriosa energía verde, ¡les convertirá en súper héroes! Además, La Patrulla Canina entra en acción en una nueva misión de rescate para salvar a Ryder de la captura por parte de Harold, el sobrino del alcalde de Adventure Bay, quién también se ha convertido en súper héroe y quiere hacerse con el control de la ciudad. Así, ¡la acción y la diversión están aseguradas!
Poster de: RÁPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS & SHAW
Salas y Horarios Ver Trailer

RÁPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS & SHAW

Synopsis
Desde que se cruzaron los caminos del agente Hobbs (Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Elba) se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16 (Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.
Poster de: SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA
Salas y Horarios Ver Trailer

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

Synopsis
Peter Parker decide pasar unas merecidas vacaciones en Europa junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos. Sin embargo, Peter debe volver a ponerse el traje de Spider-Man cuando Nick Fury le encomienda una nueva misión: frenar el ataque de unas criaturas que están causando el caos en el continente.







Poster de: Toy Story 4
Salas y Horarios Ver Trailer

TOY STORY 4

Synopsis
“Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un nuevo juguete llamado Forky a su habitación, una aventura por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete”.