Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Daule en July 23

Poster de: Ant Man y La Avispa
Salas y Horarios Ver Trailer

ANT MAN Y LA AVISPA

Synopsis
Tras lo sucedido en Capitán América: Civil War, Scott Lang (Rudd) debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras él intenta equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man se enfrenta con Hope Van Dyne (Lilly) y Hank Pym (Douglas) con motivo de una misión muy urgente. Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a The Wasp para formar un equipo que logre ocultar los secretos de su pasado.
Poster de: Hotel Transylvania 3
Salas y Horarios Ver Trailer

HOTEL TRANSYLVANIA 3

Synopsis
Mavis sorprende a Drácula con un viaje familiar en un crucero monstruoso para poder dar vacaciones a todos los que trabajan en el hotel. Una vez en la nave, el vampiro sufre un flechazo cuando conoce a la misteriosa capitana del barco, Ericka. Mavi hará todo lo posible para evitar que su padre se acerque a esta descendiente de Abraham Van Helsing.







Poster de: Rascacielos: Rescate en las Alturas
Salas y Horarios Ver Trailer

RASCACIELOS: RESCATE EN LAS ALTURAS

Synopsis
Will Ford es un experto en seguridad encargado de gestionar las infraestructuras de los rascacielos más grandes del mundo, pero es acusado tras el incendio de uno de estos edificios en China, y acabará envuelto en diversos peligros que pondrán en una situación delicada a sus seres queridos y a sí mismo.
Poster de: Te Atrapé!
Salas y Horarios Ver Trailer

TE ATRAPÉ!

Synopsis
Cada año durante un mes cinco amigos muy competitivos se juntan para un juego de persecución (Tag) sin tabúes que han jugado desde la primaria. Arriesgan sus vidas, sus trabajos y sus relaciones, para derrotarse uno al otro con el grito de guerra ¡Te atrapé!. Este año el juego coincide con la boda del único jugador invicto, lo que finalmente promete convertirlo en objeto fácil de atrapar. Pero él sabe que ellos vienen por él y está preparado.